“No le damos el aprobado :S”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 6 agosto 2011

Hace unos días hemos estado alojados en este hotel y lo positivo que destacamos es la atención de los recepcionistas,la zona en la que se encuentra,yá que está situado en el centro de Jerez y la televisión que tienen las habitaciones,modelo LG,es bastante grande.
Lo negativo es la limpieza,insuficiente en las habitaciones :S. Nosotros para nada somos unos tiquismiquis y la verdad es que nada más entrar se veía la suciedad,polvo en los muebles y lo que nos incomodaba,suciedad en el baño. Parece que limpian mal,"por encima" y me encontré con algún pelo :S. Otra cosa que pasaba en nuestra habitación,el wc olía mal,a "tubería" y perdía constantemente agua. Las toallas tenían algunas manchas que se notaba que no se habían quitado con los lavados.El aire acondicionado funcionaba bien,el armario no está mal (doble) y las camas (nosotros teníamos dos),estaban bien,para nuestro gusto,mejor algo más duras,pero se descansa y las sábanas limpias.Tiene un minibar ( lo abrí por curiosidad,tiene sus botellitas,una cubitera de hielo pequeño,vacia y sucia :S,como el resto del minibar,estaba bastante guarrete ).
A las habitaciones les hace falta una manita de pintura,saneamiento del wc y ¡¡ limpieza !!
El wc tiene secador para el cabello (no lo usé).
Tiene parking el hotel,pero no sabemos cuales son sus tarifas,nosotros dejábamos el coche en la calle que estaba al lado (zona azul), yá que en la misma del hotel no se puede aparcar.
Si volvemos alguna vez a Jerez,nos alojaremos en otro sitio,yá que la limpieza,para nosotros,es de lo que más valoramos en un hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2011

El hotel se encuentra situado en el centro histórico de Jerez, en una calle semipeatonal cerca de la calle peatonal donde se encuentra el histórico Mercado Central de Abastos. No sé qué oferta nos dieron pero la habitación individual costó 50€ y la doble 60€ (IVA incluido), ambas interiores, no con balcones a la calle. No se podía pedir mucho por este precio y parecía buena relación calidad-precio, al menos el precio era inferior al que anuncia su página web.
Optamos por dejar el coche en el parking porque es una zona con muchas calles peatonales y muy pocas plazas de aparcamiento en la calle. El parking tiene un semáforo en la puerta y estaba rojo. No salía nadie durante un buen rato, arrimé el coche y pité. Al rato apareció un señor, bajó, me hizo señales para que bajara y cambió a verde el semáforo. La rampa es muy pronunciada. Giré a la derecha y las pocas plazas estaban ya ocupadas. Me bajé y me dijo que dejara la llave puesta. Después me enteré de que tiene un horario de apertura y al ser pequeño parece seguro. Por la noche vi la llave del coche en la casilla de mi habitación pero no la reclamé.
Cuando me fui a acostar me di cuenta de que mi almohada era un cilindro macizo como un tronco y el colchón se hundía bastante. Opté por dejar a un lado la almohada y apoyar la cabeza directamente sobre el colchón. A la mañana siguiente me metí en la bañera y abrí el grifo para que saliera el agua caliente. En ese momento, tiré de la palanca para que saliera por la ducha, y nada. Lo volví a intentar con todas mis fuerzas y fue imposible. Así que me volví a poner el esquijama y llamé a recepción. Me mandaron una camarera, que intentó lo mismo que yo, como si yo hubiera sido tan torpe de no saber levantar el conmutador. Al rato volvió con una llave inglesa y tuve que usarla con todas mis fuerzas (arranqué el tapón embellecedor), pero conseguí que el agua saliera por la alcachofa.
Le comenté lo sucedido a mis amigos y me dijeron que ellos tuvieron también dificultades con el conmutador pero se las arreglaron sin herramientas, pero la alcachofa estaba un poco rota y salía agua en todas direcciones.
El desayuno no es excesivo, pero para 3 estrellas puede pasar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2009

Un hotel muy acogedor y un trato muy familiar.Está en pleno centro de la ciudad junto a una calle peatonal y muy bien comunicado.A pocos kilometros del aeropuerto y del circuito de carreras .

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2009

reservé este hotel a través de una agencia, me confirmaron la reserva pero me dijeron que había un error en el precio. que la habitación era el doble de lo que yo había reservado, ya que era el gran premio de motociclismo. tanto el hotel como la agencia primero se lavaron las manos y no me daban solución y al final lo arreglaron de tal manera que ninguno de los dos perdía.el precio inicial que yo había reservado y la peor habitación que tenía el hotel. un antíguo despacho situado justo encima del párking y sin ventana exterior. una vergúenza y todavía me decían que el año siguiente repitiera pero que reservara con más tiempo por cierto hotelclub fue la agencia con la que reservé ni se os ocurra tampoco usarla

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2007

Encontramos una oferta con AD en este hotel y la verdad es que era hasta "demasiado barato", y no estábamos muy seguros de lo que nos íbamos a encontrar. El hotel es muy céntrico, y si sólo te quieres mover por Jerez lo suyo es que cojas un taxi hasta el mismo hotel (12,00€) y te ahorras nervios y el dar vueltas como una peonza. Las recepción del hotel te da una idea de lo que te puedes encontrar en la habitación: es sorprendente. Nuestra habitación era enorme y el baño estaba muy bien y también era muy grande. La única pega era el desayuno, que tenías que madrugar para comer algo porque no reponían. Además es muy pobre en variedad y el café está bastante aguado. El personal es muy cordial y te aconseja sobre qué ver en la zona (te dan planos, te marcan las rutas,...).
La segunda y última pega es el parquing que tiene el hotel: de difícil acceso (tanto para entrar como para salir) y muy caro, pero si no llevas coche es totalmente recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2003, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 12 de 30 en Jerez de la Frontera
Tierras de Jerez
Tierras de Jerez
N.° 27 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 37 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Dona Blanca Hotel