“Nos ha gustado muchísimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Cadiz
“Nos ha gustado muchísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buen hotel de 3 estrellas en el centro de una ciudad que enamora. La habitación estaba bastante bien en todos los aspectos, limpieza, amplitud y comodidad. El precio muy asequible, y al lado del teatro de jerez, merece la pena informarse si hay algo en el teatro. Sí vuelvo a jerez, que esperó que sí, repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel está en el centro de Jerez y cuenta con aparcamiento propio lo cual te viene genial con lo complicado que es encontrar aparcamiento en el centro!! La habitación era muy amplia, con 2 balcones, limpia y cómoda, y nos pusieron una cama extra para nuestra hija sin ningún problema. El desayuno bastante completo y abundante. Si volvemos a Jerez repetimos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MALAGA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Soy de Málaga como me gusta la semana santa me informe que había un via lucis en Jerez cogí a mi hermana , mi sobrina y una amiga nos prepararon una habitación para las cuatro muy bien preparada lo digo con experiencia que trabajo como camarera en un hotel de la costa de Benalmádena , no faltaba de nada todo muy limpio y acogedor ademas esta en una calle muy tranquila cerca de tiendas , bares y restaurante , muy amables todos y barato , lo recomiendo y si vuelvo a Jerez sin dudas cogeré este hotel gracias nos ha encantado. SILVIA

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel està bien situado, muy bien situado, las habitaciones son correctas. Lo que me desagradò profundamente fuè la antipatìa del personal que lo atiende. A diferencia de los demas establecimientos que visitè en mi viaje a Andalucìa la gente de Jerez de La Frontera me pareciò seca, sin ningùn tipo de calidez humana, sin simpatìa, sin cordialidad. No parecen españoles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelup, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Sra.

Lamentamos que su percepción de nuestra hospitalidad haya sido la que comenta. Sin embargo, no tenemos indicio alguno de queja o manifestación por su parte en este sentido lo cual nos hubiera permitido mejorar en cualquier caso su estancia entre nosotros.

Deseándole un buena entrada de año y esperando verla en un futuro próximo, reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado y pagamos 35€ por noche en solo alojamiento, el precio nos pareció bastante bueno, nos dieron una habitación super amplia, muy limpia y confortable, con tele de plasma y cama muy cómoda; nos encantó la ubicación, en pleno centro de Jerez, ideal para moverte sin el coche y lleno de buenos restaurantes, la verdad es que ya estamos pensando en repetir para nuestra próxima escapada :-) El personal encantador...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Priceline, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Leyva
Dona Blanca Hotel