Hotel Dona Blanca
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
  • Parking gratis
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
261 US$
  • Restaurante
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
226 US$
171 US$
  • Parking gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
184 US$
179 US$
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
306 US$
292 US$
Priceline
  • Restaurante
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
248 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Buen hotel de 3 estrellas en el centro de una ciudad que enamora. La habitación estaba bastante bien en todos los aspectos, limpieza, amplitud y comodidad. El precio muy asequible, y al lado del teatro de jerez, merece la pena informarse si hay algo en el teatro. Sí vuelvo a jerez, que esperó que sí, repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

El hotel está en el centro de Jerez y cuenta con aparcamiento propio lo cual te viene genial con lo complicado que es encontrar aparcamiento en el centro!! La habitación era muy amplia, con 2 balcones, limpia y cómoda, y nos pusieron una cama extra para nuestra hija sin ningún problema. El desayuno bastante completo y abundante. Si volvemos a Jerez repetimos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Soy de Málaga como me gusta la semana santa me informe que había un via lucis en Jerez cogí a mi hermana , mi sobrina y una amiga nos prepararon una habitación para las cuatro muy bien preparada lo digo con experiencia que trabajo como camarera en un hotel de la costa de Benalmádena , no faltaba de nada todo muy limpio y acogedor ademas esta en una calle muy tranquila cerca de tiendas , bares y restaurante , muy amables todos y barato , lo recomiendo y si vuelvo a Jerez sin dudas cogeré este hotel gracias nos ha encantado. SILVIA

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

El hotel està bien situado, muy bien situado, las habitaciones son correctas. Lo que me desagradò profundamente fuè la antipatìa del personal que lo atiende. A diferencia de los demas establecimientos que visitè en mi viaje a Andalucìa la gente de Jerez de La Frontera me pareciò seca, sin ningùn tipo de calidez humana, sin simpatìa, sin cordialidad. No parecen españoles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
hotelup, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimada Sra.

Lamentamos que su percepción de nuestra hospitalidad haya sido la que comenta. Sin embargo, no tenemos indicio alguno de queja o manifestación por su parte en este sentido lo cual nos hubiera permitido mejorar en cualquier caso su estancia entre nosotros.

Deseándole un buena entrada de año y esperando verla en un futuro próximo, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado y pagamos 35€ por noche en solo alojamiento, el precio nos pareció bastante bueno, nos dieron una habitación super amplia, muy limpia y confortable, con tele de plasma y cama muy cómoda; nos encantó la ubicación, en pleno centro de Jerez, ideal para moverte sin el coche y lleno de buenos restaurantes, la verdad es que ya estamos pensando en repetir para nuestra próxima escapada :-) El personal encantador...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja