Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente calidad precio!!!!”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad precio!!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy acogedor, con unas habitaciones amplias, camas cómodas, baños amplios y muy muy limpio. La situación es inmejotable, el parking es algo caro ( 11 euros noche) pero como está en el centro no hay aparcamiento. En general es muy muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Candela L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Sinceramente gracias por su opinión. Cada día nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestra hospitalidad.
Para cualquier asunto, estamos a su disposición.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    104
    55
    9
    11
Ver opiniones para
43
99
10
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Les Franqueses del Vallès, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojemos en este Hotel y como aspectos positivos tengo que destacar la decoración de la habitación, la amplitud, que cuentan con un split de Aire acondicionado individual por habitación y nada mas, como aspectos negativos tengo que destacar el mantenimiento, la falta de conocimientos i formación del personal del hotel y que el parquing es usado con sistema de pupilaje por las mañanas, lo que conlleva un sobre aforo del mismo.

Como aspectos positivos destacare que no tubieron problemas de abrirnos su buffet desayuno un dia a las 5 am para el dia que nos ibamos, digno de aplaudir, como aspecto negativo del desayuno, era muy escaso.

Lo que mas me llamó la atención y hace que NO recomiende este hotel fue por los dos aspectos siguientes,

Lo mencionado del parquing, con mas coches que plazas, no me da sensación de seguridad, un incendio en el parquing hubiera sido mortal, las leyes estan para algo, a parte que por las mañanas tenias que esperarte a que te movieran coches para que pudieras salir, a 11 euros la noche lo veo uns estafa.

La última noche, en la habitación senti olor a quemado, i observe que la maquina exterior del AA/Cc salia mucho humo y plasticos estaban negros, llame a recepción y subió la chica sin darme solucion mas que cambiarme a la habitación de al lado, yo pregunte como cortar la luz de la maquina exterior sin darme respuesta, finalmente tube que trastear yo el sistema electrico para evitar lo que hubiese sido un incendio nocturno en un hotel lleno. Lo encontré una situación bastante triste para un hotel 3 estrellas. La chica era muy agradable, pero no mostro ni interes ni la alerta que tenia la situación por lo que me vino la frase a la cabeza de "con la de parados preparados que hay y que esta gente trabaje..." en fin, no quiero ofender a nadie.


Como conclusión, el Hotel tiene puntos muy buenos y puntos muy Malos...yo personalmente, no repetiria.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lidia_toni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Lamentamos que tenga esa percepción de nuestra hospitalidad y servicios. Tenemos un plan de mantenimiento que ejecutamos diariamente y no sabemos exactamente a qué se refiere con "la falta de información y conocimiento del personal del hotel".
No reservamos plazas de parking a nuestros clientes y, en ocasiones, el número de coches pueden superar las plazas pero no evita el estacionamiento ya que ponemos a disposición de nuestros cliente un aparcacoches que gestiona las plazas y el estacionamiento en general con la mayor fluidez posible.
No estafamos a nadie. Tenemos una tarifa de parking en el centro de la ciudad que ofrecemos a nuestros clientes. La aceptación de la tarifa es voluntaria como parte de la oferta de servicios disponible en el hotel.
Por otra parte nuestras medidas de seguridad están acorde a la normativa vigente.
Mención especial requiere su alusión a un "incendio en un hotel lleno".
El humo que desprendía el AC era vapor de agua. Ante su temor, Recepción le ofreció un cambio de habitación que usted aceptó dejando su pertenencias personales en la habitación que previamente tenía asignada y disfrutaba.
Al día siguiente, no obstante, se revisó la incidencia técnica por personal especializado.

Sinceramente, respetando todos las opiniones de nuestros clientes, entendemos que especialmente sus valoraciones en torno a la seguridad no solo no se corresponden con la realidad del establecimiento sino que trata el asunto con una ligereza que menoscaba la imagen de nuestro hotel.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parla
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel, para conocer Jerez. No nos ha defraudado elegir este sencillo hotel, con todas las comodidades y a un precio recomendable. La habitación amplia, cómoda y el cuarto de baño grande, con mucha limpieza, la atención del personal excelente. La situación del hotel es magnifica, para no tener que mover el coche, pues esta cerca de los lugares mas visitados de Jerez.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fran558
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente (Sr. Fran)

Estamos encantados de que usted y su grupo de amigos disfrutarán de su estancia entre nosotros. Ha sido un placer y esperamos volver a verles muy pronto.
Gracias por su comentario.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2014

Bueno hotel con gran calidad precio, cerca de zona centro para restaurantes y unas copas. Buena atención y amabilidad. Fuimos un grupo de 15 amigos y si alguna vez fuéramos otra vez a Jerez seguro que repetiríamos en ese hotel. Además tiene garaje a un precio normal.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fran G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Fran G,

Fue un placer que disfrutara tanto usted como su grupo de amigos de su estancia entre nosotros.
Sinceramente agradecemos su comentario y esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está muy céntrico, puedes ir andando al centro de Jerez en menos de 5 minutos.
La habitación normal, buena limpieza, con 1 pequeño balcón que daba a una calle comercial, televisión plana, una mini-nevera, un sofá y aire acondicionado (que tuvimos que utilizar)
El baño normal, limpio, con bañera y secador.
La decoración muy clásica.
La recepción y los dueños muy atentos, muy buen trato.
Solo teniamos reservado el alojamiento, no comimos en él.
Lo peor: el parking. Fuimos durante el fin de semana del GP de motociclismo, y se notaba y mucho en el parking. Es pequeño, y cuando aparcas tienes que dar la llave de tu coche en recepción por si necesitan moverlo para que salga otro. Un lío. Una mañana tuve que esperar a que bajasen de recepción para mover 3 coches.
El ascensor que baja/sube al parking tampoco me gustó. Tiene un botón que conecta con la recepción y con el que subes y bajas.
Salvó el "problema" del parking, repetiria en una proxima visita a Jerez.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gusiflu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
En primer lugar agradecerle su estancia y opinión.
Es cierto que durante un evento específico como el Gran Premio de Motociclismo no solo el parking y el hotel sino la ciudad tiene un porcentaje de ocupación casi absoluto.
Esto genera mayor cantidad de vehículos en el parking y, por esa razón, siempre atendemos a nuestros clientes con un empleado en el parking para facilitarles la tarea.
Lamentamos la demora en atenderle ese día que menciona y confíamos en volver a verle muy pronto.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0.6 km
Tryp Jerez Hotel
Tryp Jerez Hotel
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera
850 opiniones
A 0.2 km
Casa Grande
Casa Grande
N.° 1 de 30 en Jerez de la Frontera
603 opiniones
A 0.2 km
Itaca Hotel Jerez
Itaca Hotel Jerez
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 3 de 30 en Jerez de la Frontera
922 opiniones
A 1.1 km
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera
481 opiniones
A 0.4 km
Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
N.° 6 de 30 en Jerez de la Frontera
456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Dona Blanca Hotel
Hotel Villa Leyva

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil