“Espacio muy hermoso”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018

Es el patio de un palacete, tiene buena música, el lugar es precioso y el servicio muy amable. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café después de comer, entramos por casualidad porque nos llamó la atención la música que tenían. Pedimos un zumo y un té, este último exquisito, recomiendo ir para tomarlo, lo ponen en vaso típico y con galletita. También tomamos gofre y muy bueno. Lo mejor de todo el ambiente, es un lugar tranquilo, con una música super agradable y el servicio bastante bueno.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Uno de los lugares con mejor ambiente del centro de la ciudad, donde te puedes tomar una buena copa de vino de Jerez o cualquier otra bebida. El servicio es bueno, los precios son baratos y el ambiente está genial.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Ibamos a cenar. En la barra mucho público así que hay que esperar (como es normal). El problema viene cuando ya me va a atender y empiezo a pedir. En ese momento aparece otra cliente por detrás de mí. El camarero me deja con la palabra en la boca y la atiende. Bueno, me callo y me aguanto. Cuando termina y voy a pedir, llega otro cliente y de nuevo me deja tirado (yo estaba el primero en la barra, llevaba 10 minutos, el ultimo acababa de llegar). Entonces no me callo y le digo al camarero que por qué no me atiende, me quejo porque ha pasado a dos clientes antes. El jovencísimo camarero, en vez de pedir disculpas o decir "enseguida le atiendo" me hace un gesto de desprecio con la mano.
Nos fuimos a cenar a otro sitio donde nos atendieron con normalidad.

Exactamente lo mismo que a nosotros le pasó a otra pareja esa misma noche. El camarero los dejó esperando en la barra mientras atendía a personas que llegaban después. También se fueron sin cenar en Damajuana.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto. Fuimos a tomar unas copas y se estaba genial. Se puede tapear pero vimos pocas mesas. Muy buen ambiente y precios populares. Todo correcto

Fecha de la visita: agosto de 2018