“Visita a la zambomba de Jerez”
Opinión sobre DAMAJUANA

DAMAJUANA
En el puesto nº 63 de 546 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para ver la zambomba.
Las actuaciones son bastante buenas y el ambiente inmejorable.
Eso sí, siempre está a tope y hay que estar achuchadito.
Nosotros siempre volvemos cada año.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
LUISG6798, Gerente en DAMAJUANA, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias, por vuestra opinión, cada año intentamos superarnos y que todo funciones a la perfección, gracias.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vienes a jerez, y más en diciembre, mes por excelencia, zambombas , intenta llegar al damajuana
Un tabanco poco habitual, repetirás seguro
Perfecto lugar con historia para pasar más tiempo del que piensas
E incluso puedes tomar unas tapas de calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018

Es el patio de un palacete, tiene buena música, el lugar es precioso y el servicio muy amable. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café después de comer, entramos por casualidad porque nos llamó la atención la música que tenían. Pedimos un zumo y un té, este último exquisito, recomiendo ir para tomarlo, lo ponen en vaso típico y con galletita. También tomamos gofre y muy bueno. Lo mejor de todo el ambiente, es un lugar tranquilo, con una música super agradable y el servicio bastante bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Uno de los lugares con mejor ambiente del centro de la ciudad, donde te puedes tomar una buena copa de vino de Jerez o cualquier otra bebida. El servicio es bueno, los precios son baratos y el ambiente está genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018