“Que buen rato examos, todo estupendo. HAbra q repetir”
Opinión sobre Restaurante Terraza La Mejorana - CERRADO

Restaurante Terraza La Mejorana
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en jerez varios dias y despues de visitar varios sitios. quisimos probar el arroz de rabo de toro y estupendo.almorzamos merendamos y cenamos. que buen trato que bien lo pasamos y que bien comimos. Lo recomendare siempre por que.nos hicieron sentir estupendos. os recomiendo la tarta de galleta y los arroces.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Terraza La Mejorana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Me recomendaron unos amigos visitar La Mejorana en Jerez, y son de esos sitios que te apuntas para repetir... Todo buenísimo, tapas y platos con magnifica presentación y mezcla de lo tradicional con innovación y originalidad en los diferentes platos.
Repetiremos en breve con amigos!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estuvimos visitando Jerez y terminamos tomando unas tapas antes de comer en La Mejorana.

Pedimos un par de tapas que nos gustó mucho y nos sorprendió la presentación de las mismas porque no es lo usual en unas tapas. Pedimos unas croquetas de rabo de toro y un queso frito que llevaba salsa de frutos rojos, creo, que estaba..... delicioso.

La camarera que nos atendió, que es la dueña, fue muy amable en todo momento y nos hizo sentir muy bien un servicio excelente, siempre atenta a lo que nos hiciera falta. Nos explicó ciertas cosas típicas de la ciudad que no sabíamos y que nos sirvió de mucho.

Terminamos comiendo allí mas tarde, arroz meloso con rabo de toro, que estaba.....riquisimo!!!
porque nos había gustado el trato y la comida.

Los precios son bastante razonables y la verdad es que, la próxima vez que visitemos Jerez volveremos sin dudarlo.

Gracias por todo y un saludo

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nos encontrábamos visitando el centro de Jerez y a la hora de comer nos decidimos por La Mejorana.

Pedimos un par de platos conjuntos. Personalmente me encantó el bacalao que nos prepararon, de diez. Pero muy bueno también el solomillo de ternera, supieron ajustarse exactamente a nuestros gustos a la hora de prepararlo.

El servicio estuvo muy atento a nosotros, y eso que no sobraban mesas en la terraza.

A la hora de pedir la cuenta me lo esperaba menos económico, pero los precios son totalmente razonables con la que está cayendo.

No suelo hacer tantos halagos en un mismo comentario, pero realmente se lo merece. Aquí en Málaga no hay muchos Restaurantes a su altura.

Un saludo

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos con 8 personas en el puente del Pilar. Tras una llamada, nos reservaron la mesa en la terraza. Precio-calidad-situación: bién aunque el solomillo con queso de permesano se puede mejorar.
Muy recomendable, el postre "Helado frito". El servicio "normalito".