“fantastico”

Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
medina sidonia
“fantastico”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

es fantastico es el mejor hotel que estado,limpieza y hamabilidad me encanta .,el personal muy atento y me encanta el sitio ,todo muy bonito y sobre todo una limpieza ,espero volver pronto porque me encanto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Rocío,

Muchas gracias por su valiosa opinión. Estaremos encantados de volverla a recibir muy pronto.

Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
Tenerife, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy buena posición, justo en el centro de la ciudad. Moderno y acogedor, con amplias habitaciones y muy comodas. El desayuno "normalito"... una pena, podría ser mejor. Excelente el trato de la recepcionista.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Jerez. Muchas gracias por su opinion con ello nos ayudan a mejorar cada día.

Un cordial saludo
sevilla
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado un finde semana muy agradable y cómodo en este hotel. La situación es también excelente. Es una muy buena opción para viajar a Jerez de la Frontera y estar a gusto. Esperamos volver pronyo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En nuestra busqueda de hoteles por la provincia de Cadiz, advertimos que la localidad donde más variedad, calidad y mejores precios de la oferta hotelera de la región la tenía Jerez de la Frontera.
Dentro de la oferta hotelera de Jerez destaca la de Sercotel Asta Regia Jerez, un hotel de 4 estrellas que además tienen interesantes ofertas si reservas desde su web. Nuestra estancia iba a ser de 4 dias y fuimos alojados en una habitación exterior realmente espaciosa y contando con que la noche quedo a un precio final inferior a 50 euros, le convierte en un hotel calidad-precio de los mejores que se pueden encontrar.

Quizás la única pega que se le puede achacar, aunque más bien ajena al hotel y más concerniente a la fisionomia propia de la ciudad, es la dificultad de poder acceder al hotel sin perderse pero con una llamada al hotel,desde recepción les indicaran con mayor precisión que cualquier gps (dicese de trasto inutil que mas que guiar, confunde) como llegar al hotel. En las inmediaciones del hotel se encuentran dos parking publicos.

Por último destacar la amabilidad del personal que siempre es un punto esencial en cualquier hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable, deseamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa con nosotros.
Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión.

Esperamos volver a verles pronto,

La Dirección
Badajoz, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hola. Acabo de llegar de pasar cuatro días en este hotel. Se encuentra en un lugar inmejorable, al lado de la plaza del arenal, en pleno centro de Jerez. A mi me alojaron en una habitación amplia, de la primera planta y que daba al exterior, con dos camas. Si quereis de matrimonio, dan para el interior. El personal es muy amable y no dudan en satisfacer todo lo que le pidais. Las camas son amplias de firmeza media-dura y con la almohada blanda, con lo que el sueño es confortable. A pesar de dar para el exterior, no se escuchaba mucho ruido desde fuera, tan sólo a partir de las 8 de la mañana, por que al ser casi todo zona azul, debajo del hotel hay un aparcamiento de carga y descarga que comparte con el hotel, pero tampoco molestaba demasiado. Cada vez que llegaba a la habitación tenía un ejemplar del periodico nacional encima de la cama. Las bebidas del minibar no son caras, whisky, ron, ... a 2 euros la botellita pequeña y 1,75 el refresco. El cuarto de baño es amplio con bañera y ducha y el water y bidé en cuarto aparte. En cuanto a aparcar por la zona si vais en coche, yo opté por buscar parking de zona azul en la zona de muebles la fabrica, a 2 minutos andando del hotel, que casi siempre había. De 20:00 a 09:00 de la mañana es gratis. Si lo deseais hay un parking publico que os informaran en el hotel que cuesta 5 euros las 24 horas, pero debeis de sacar el coche una vez en dicho periodo, si no os cobran 12 euros el dia. Para comer en las inmediaciones, hay varios lugares como la sureña, con cubos de botellines y raciones por 4 o 5 euros, dependiendo del día o el mesón del Asador con tapas más caras pero riquisimas, sobre todo las carnes, cola de toro, carrillada, ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelastaregia, Director General en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestro hotel, en su próxima visita a nuestra ciudad estaremos encantados de acogerle de nuevo

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Establecimiento: Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.