“Excelente hotel e inmejorable ubicación en Jerez”
Opinión sobre Eurostars Asta Regia

Eurostars Asta Regia
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 6 mayo 2014

La habitación superior excelente, y con todo lo necesario para hacer la estancia más que confortable. Toda la lencería de la habitación y baño completamente nueva. La atención, en recepción, excelente con muy buenos consejos de la zona sobre restauración y visitas a la ciudad. Ana y Joaquín unos grandísimos profesionales.
La situación, en pleno centro es perfecta para visitar la ciudad.
En mi próxima visita a Jerez este será mi hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotelastaregia, Director General en Eurostars Asta Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las buenas palabras que nos dedica y esperamos que muy pronto vuelvan a pasar unos días con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Muchas gracias,

Un saludo,

La Dirección

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente ubitación para turistas. El hotel es limpia y muy bonito. El aire aire acondicionado en el habitacion es excelente. La piscina en la azotea es muy buena. La recepcionistas son muy cortés y servicial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelastaregia, Gerente en Eurostars Asta Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado cliente:

Nos agrada que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y gratificante. Le emplazamos que se vuelva alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra cuidad.

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Desde luego que es la mejor eleccion de hotel para unos dias de estancia en Jerez. Bien situado, en pleno centro, con un monton de bares muy cerca y con muchisima tranquilidad.
El hotel es nuevo y las habitaciones muy espaciosas. Los baños son excepcionales, tienen bañera y ducha separadas.
La chica de la recepción fue muy amable y nos recomendo de todo para hacer una buena visita a Jerez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por elegir Hotel Asta Regia para su visita a Jerez,
Contamos con un personal que ademas de por su amabilidad se caracteriza por saber recomendar a cada cliente dependiendo de sus necesidades o peticiones.
Nos alegra que nuestros clientes se marchen con todas sus satisfacciones cubiertas, ese es nuestro objetivo.
No dude en volver la próxima vez que visite Jerez, estaremos encantados de recibirles.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel supercentrico y muy muy bonito.
Las habitaciones comoda y el desayuno buenisimo.

La atencion un 10 y la limpieza muy muy buena.

Recomendable siempre que lo puedas pagar..... a mi me lo regalaron jeje.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
hotelastaregia, Gerente en Eurostars Asta Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve 2 noches alojado por trabajo, he de decir que conozco muchísimos hoteles y que, además de ubicación, limpieza y demás decir que el personal es EXQUISITO, la recepcionista nos ayudo a donde dejar el coche a mejor precio, donde ir a cenar..... Pero además se veía innato en ella, nada forzado. En general para repetir sí o si. Muchas gracias por hacer mi estancia tan agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
hotelastaregia, Recepción en Eurostars Asta Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias a usted por haber dedicado algo de su tiempo a mostrar su agradecimiento.

Nuestro equipo siempre intenta ayudar en todo lo posible para que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,7 km
Itaca Hotel Jerez
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Eurostars Asta Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Asta Regia

Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Sercotel Asta Regia Jerez Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Asta Regia 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Asta Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.