“Regia opción en Jerez”

Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Bilbao, España
“Regia opción en Jerez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, personal profesional, en el centro centro de Jerez, parking en la puerta,....¿qué más?
Una buens opción para repetir y recomendar.
En este viaje por Andalucía hemis conocido 8 hoteles y este está en el 1° lugar de todos.

• Se alojó en mayo de 2014
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las buenas palabras que nos dedica y esperamos que muy pronto vuelvan a pasar unos días con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Para llegar al hotel tuvimos que parar un taxi,seguirlo y pagarlo, todo en medio de un día lluvioso, se encuentra en una zona peatonal de dificil acceso.recepción tampoco ex plica demasiado bien la forma de encontrarlo. No tiene aparcamiento propio y hay que acudir cada dia para pagar. La sauna tampoco está en funcionameinto si no se avisa con tiempo.La suit espaciosa y limpia,silenciosa. Como corresponde a la propaganda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Director General en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel pequeño en el corazón de Jerez, en una esquina de la plaza del Arenal. Wifi gratis y veloz que funciona en todas las habitaciones. Las habitaciones están nuevas, son espaciosas al igual que el baño que es grande con bañera y ducha, al menos el que nos ha tocado a nosotros.
El parking publico del Arenal esta justo enfrente 15€ al día y hay otro mas pequeño cerca que solo cuesta 5€ al día.
Por poner alguna pega, el hotel solo tiene cafetería de desayuno y no tiene un bar para tomarse algo por la noche. Eso si tiene máquina de cafe nespreso en el hall de la recepción que es gratis.
En definitiva, para una visita turística de la ciudad volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Ha sido un placer conocer la buena opinión que tiene de nuestro hotel. Seguiremos trabajando para que en su próxima visita quede igual de contento con nosotros.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La habitación superior excelente, y con todo lo necesario para hacer la estancia más que confortable. Toda la lencería de la habitación y baño completamente nueva. La atención, en recepción, excelente con muy buenos consejos de la zona sobre restauración y visitas a la ciudad. Ana y Joaquín unos grandísimos profesionales.
La situación, en pleno centro es perfecta para visitar la ciudad.
En mi próxima visita a Jerez este será mi hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente ubitación para turistas. El hotel es limpia y muy bonito. El aire aire acondicionado en el habitacion es excelente. La piscina en la azotea es muy buena. La recepcionistas son muy cortés y servicial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente:

Nos agrada que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y gratificante. Le emplazamos que se vuelva alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra cuidad.

Gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Establecimiento: Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.