“Excelente ubicación y trato en pleno Jerez.”

Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Logroño, España
“Excelente ubicación y trato en pleno Jerez.”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Acabamos de estar dos noches en este maravilloso hotel. A la llegada tuvimos un pequeño problema con la habitación, ya que solicitamos dos camas pero nos dieron una con cama de matrimonio. Rápidamente fue solventado por Sara, la chica de recepción, ofreciéndonos una habitación superior con dos camas, mucho más amplia que la solicitada.
Resaltar la buena acogida y trato por parte de todo el personal de recepción, en especial el de Sara Alvarado, que fue de gran ayuda en nuestra estancia en Jerez. Gracias a sus consejos y explicaciones (muy profesionales) sobre la ciudad, nuestra estancia fue muy grata.
El hotel es muy confortable y el servicio de limpieza impecable. La ubicación es inmejorable, cerca de las bodegas, el Alcázar, la catedral y la zona de tapeo.
Sin ninguna duda recomiendo este hotel en pleno centro de Jerez para todos aquellos que quieran hacer una escapada a esta bella ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente:

Nos agrada que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y gratificante. Le emplazamos que se vuelva alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra cuidad.

Gracias por sus comentarios.

• Primero en hebreo
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel en pleno centro de Jérez de la Frontera. Al lado de las bodegas y del Alcazar. Hotel pequeño, bonito y agradable. El personal muy amable y el precio bien para un 4 estrellas. La cama muy grande y el baño muy moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo daba a una habitación sin vistas a un patio interior. Lo bueno es que era muy silenciosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Director General en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las buenas palabras que nos dedica y esperamos que muy pronto vuelvan a pasar unos días con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Muchas gracias,

El Campello
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve recientemente en este hotel, que desconocía y sinceramente me encanto, situado junto a la Plaza del Arenal, con bares para tapear a muy copos metros, aparcamiento publico justo enfrente del hotel, Wifi gratis, el personal de recepción super amables, la habitación perfecta baño con ducha y bañera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotelastaregia, Recepción en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Qusieramos agradecerle de parte de todo el equipo del Hotel el buen comentario con el que nos menciona.

Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes.

Animarle si vuelve por Jerez a alojarse de nuevo con nosotros.

Un saludo y muchas gracias.
Punta Cana
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en el asta Regia la noche del 12 al 13 de mayo y nos encantó. Es un hotel enclavado en la parte histórica de Jerez , muy moderno y cómodo. Las camas son extraordinarias y ni hablar de las salas de baño. Son enormes y comodísimas además de ser muy bonita. El hotel es pequeño pero increíblemente acogedor. La atención es extraordinaria. Vaya mi reconocimiento a Joaquín en recepción quien nos trató de maravilla. Cometimos el tremendo error de mudarnos a Los Jarales porque estaba más cerca de la feria y no saben cuánto nos arrepentimos. Intentamos regresarnos al Asta Regia pero estaba lleno. Comprensible por ser la Feria del Caballo

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son muy buenas; 100% recomendables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Director General en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014

Muchas gracias,

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo correcto aunque la primera habitación que nos dieron era pequeña y con poca luz, pagando 15 € más nos pasaron a otra más grande y algo mas luminosa pero las vistas no es el fuerte del hotel.... Por lo demás todo bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, es muy importante para nosotros conocer su experiencia con el fin de seguir mejorando.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Establecimiento: Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.