“Buena ubicación y descanso”

Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 24 junio 2014

Me alojé en una habitación doble de uso individual. Viajo por negocios, así que para mí es importante el descanso y el confort al llegar a la habitación del hotel.

El hotel está ubicado en una zona céntrica (casco antiguo) y bonita de la ciudad. Está muy cerca de una plaza en la que hay varios restaurantes y cafeterías. Delante del hotel se encuentra un párking privado que facilita mucho la llegada al hotel.
En cuanto a la habitación, nada que objetar. El colchón era cómodo, al igual que las almohadas. El baño tenía ducha y bañera.
El servicio fue atento y amable. El desayuno completo (aunque siendo catalana, me faltó tomate rallado en el desayuno para un pan con tomate).

Lo recomiendo a cualquiera que busqué descanso y tranquilidad y a la vez un punto céntrico de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por las palabras que nos dedica, y nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Muchas gracias por su estancia.

Reciba un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014

NEGATIVO:
Si le dan la 107 mejor vayase a otro hotel. Pequeña, oscura, junto a la escalera. Abre la puerta y con un saltido de 1 metro ya esta en plena cama. Llegan los ruidos de escalera, ascensor y especialmente conversaciones del hall/recepción. Ventana a patio, que parece un cenirero por elevado numero de colillas, con pared a 2 metros enfrente y en el lateral ventana de otra habitación a 1 m, mejor no abrir la ventana. Armario para colgar ropa de 40 cm., no cabe nada. La puerta al baño, grandiosa de cristal opaco que no garantiza ni la intimidad ni el trasvase de olores no muy agradables. Iluminas el baño y tienes toda la habitación iluminada, lo que no favorece el sueño del acompañante. No hay ni un colgador en todo el baño, parece mas bien el baño de un hospital o de una residencia de mayores.
Teniamos reservada la habitación desde Nov 13 y como era Feria al nada despreciable precio de 220,- €/ noche.
Es hotel que con sus 4* y su precio, no tiene; ni bar, ni canal+
No puedo compartir la alta puntuación que se le esta dando y a lo escrito me remito.
POSITIVO:
Esta muy bien situado, en el centro de la ciudad en edificio mas o menos noble que a la vez es uno de sus mayores problemas. La cama es muy confortable y el mobiliario muy correcto. La ducha al ser habitación preparada para disminuidos fisicos, es muy grande. El personal muy amable pero no preparado para afrontar adecuadamente situaciones como la expuesta. Buen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de la 107
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Buenas tardes,
Desde la dirección del hotel agradecerle sus comentarios y pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Todos los establecimientos estamos obligados por ley a tener disponibles habitaciones adaptadas a personas con minusvalias, lo que no impide que dichas habitaciones sean ocupadas por personas sin discapacidad.
El personal del hotel le ofrecio cambiar de habitación en cuanto hubo disponibilidad, ofrecimiento que fue rechazado por usted.
Hemos tomado nota de las apreciaciones indicadas en su carta.
Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 20 junio 2014

Acabamos de estar dos noches en este maravilloso hotel. A la llegada tuvimos un pequeño problema con la habitación, ya que solicitamos dos camas pero nos dieron una con cama de matrimonio. Rápidamente fue solventado por Sara, la chica de recepción, ofreciéndonos una habitación superior con dos camas, mucho más amplia que la solicitada.
Resaltar la buena acogida y trato por parte de todo el personal de recepción, en especial el de Sara Alvarado, que fue de gran ayuda en nuestra estancia en Jerez. Gracias a sus consejos y explicaciones (muy profesionales) sobre la ciudad, nuestra estancia fue muy grata.
El hotel es muy confortable y el servicio de limpieza impecable. La ubicación es inmejorable, cerca de las bodegas, el Alcázar, la catedral y la zona de tapeo.
Sin ninguna duda recomiendo este hotel en pleno centro de Jerez para todos aquellos que quieran hacer una escapada a esta bella ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado cliente:

Nos agrada que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y gratificante. Le emplazamos que se vuelva alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra cuidad.

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel en pleno centro de Jérez de la Frontera. Al lado de las bodegas y del Alcazar. Hotel pequeño, bonito y agradable. El personal muy amable y el precio bien para un 4 estrellas. La cama muy grande y el baño muy moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo daba a una habitación sin vistas a un patio interior. Lo bueno es que era muy silenciosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotelastaregia, Director General en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las buenas palabras que nos dedica y esperamos que muy pronto vuelvan a pasar unos días con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Muchas gracias,

Un saludo,

La Dirección

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve recientemente en este hotel, que desconocía y sinceramente me encanto, situado junto a la Plaza del Arenal, con bares para tapear a muy copos metros, aparcamiento publico justo enfrente del hotel, Wifi gratis, el personal de recepción super amables, la habitación perfecta baño con ducha y bañera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
hotelastaregia, Recepción en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Qusieramos agradecerle de parte de todo el equipo del Hotel el buen comentario con el que nos menciona.

Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes.

Animarle si vuelve por Jerez a alojarse de nuevo con nosotros.

Un saludo y muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Villa Jerez
Hotel Villa Jerez
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 58 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.