“Una perfecta atención”

Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel boutique recomendable por su perfecta ubicación, magnifica atención y desayuno ideal. Acabar el día de excursiones descansando con mi sobrino en la azotea es algo impagable. Especialmente digno de destacar la muy amable atención al cliente. Volvería sin duda al mismo hotel, además de recomendarlo, por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior sin ningún género de dudas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

El pasado fin de semana he ido con mi pareja a este hotel y nos ha encantado. Nada más llegar nos atendió un recepcionista muy amable , que nos ayudo con el mapa para que visitasemos los lugares de mayor interés de Jerez. La habitación era perfecta, una superior con vistas a la plaza. Disfrutamos de la piscina (bastante pequeña, pero lo justo para darte un chapuzón), sauna y baño turco, todos ellos muy cuidados y nuevos. En definitiva; el hotel es céntrico, nuevo, a un buen precio y con empleados muy competentes.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a los responsables. Magnífico alojamiento. Celebramos nuestro primer aniversario de boda y nos dieron una habitación superior por el mismo precio. Espectacular ubicación en la plaza del Arenal. Empleados muy agradables, te informan de todo lo que puedes necesitar. Volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Elegí este hotel basándome en las opiniones de otros usuarios de TA y la decepción no pudo ser mayor.
Los aspectos positivos son sin duda su ubicación junto a la plaza del Arenal y la piscina/solarium en la azotea, muy agradable para acabar la tarde tomando el sol y dándose un baño. Además, el precio nos pareció muy razonable (a priori) para un cuatro estrellas.
Y ahí en las estrellas es donde veo el problema. Nuestra habitación no cumplía ni de lejos con nuestras expectativas. La decoración es moderna y el tamaño, adecuado, pero me parece inaceptable que a un supuesto cuatro estrellas se le permita alojar a sus huéspedes en un habitación sin luz natural alguna y sin ventilación. Nuestra "cueva" era la habitación 106, cuya ventana queda a la altura del suelo del patio interior del edificio frente a unos conductos de ventilación con lo que la sensación era la de dormir en un semisótano.
Comenté la situación en recepción y la respuesta fue que mi reserva era por una habitacón estándar y que sólo las habitaciones superiores tenían vistas a la calle. La diferencia en precio respecto de la superior era mínima, por lo que si me hubiesen dicho que lo estándar es dormir en una cueva, habría optado por otra habitación u otro hotel. Sin embargo, la descripción de las habitaciones durante el proceso de reserva no menciona en ningún momento la falta de luz natural y ventilación, sólo menciona la existencia de un balcón en las habitaciones superiores.

Sería justo que este tipo de habitación se clasificase como económica y ofreciese un precio más bajo para no faltar a la categoría del resto del hotel.

Debería ser obligatorio para los hoteles el facilitar este tipo de detalles porque sinceramente esta habitación 106 no está a la altura ni de algunos hostales que conozco.

Para colmo, las almohadas son de lo peor, el colchón duro y la cama un tanto pequeña para ser doble. Además, está situada justo debajo del aire acondicionado, que, debido a la falta de ventilación natural, es necesario mantener encendido durante la noche...

Sin duda alguna, no volveré y no lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la cueva, habitación 106
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Mi tercera visita a jerez y la primera en este maravilloso hotel de ubicación inmejorable.
Personal muy amable y profesional.
Habitaciones de lujo, amplias, modernas, limpias y todo nuevo y bien cuidado.
No tengo ninguna duda, que será mi primera opción en mi próxima visita a esta preciosa ciudad.

La única pega, que le veo al hotel y por lo cual no le he dado al excelente, es por la insonorización tanto interior como exterior, sin ser un gran drama, pero es molesto.
Las puertas de cualquier habitación tienen un cierre horrible, con un ruido exagerado, imposible de amortiguar con todo el cuidado del mundo, cada portazo despierta a todas las plantas...no sólo a los de alado......la segunda famosa puerta quizás ayudaría.
El ruido exterior mejoraría con mejores ventanas y eso que se agradece la contraventana para la luz...........

Esto anterior no ensucia una estancia de tres noches súper agradable y recomendaría este hotel a todo el mundo

Luis castillo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Villa Jerez
Hotel Villa Jerez
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 57 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.