“Magnifica estancia en jerez”

Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 31 agosto 2014

Perfecto hotel para alojarse en Jerez,todo muy limpio y nuevo ya que su antiguedad es solo de dos años. Habitaciones amplias y zonas comunes muy cuidadas. Perfecta atencion al cliente a destacar la labor de Angeles, la gobernanta, que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable y no dudaremos en repetir si volvemos a Jerez.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014

100% recomendable, buena situación, magnifica atención por parte del personal y un desayuno insuperable.
La zona de la piscina muy tranquila y limpia, con gimnasio, sauna y baño turco
Reservamos una habitación doble y nuestra llegada nos dieron una habitación superior para que no esperásemos, ya que la nuestra no estaba lista.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel boutique recomendable por su perfecta ubicación, magnifica atención y desayuno ideal. Acabar el día de excursiones descansando con mi sobrino en la azotea es algo impagable. Especialmente digno de destacar la muy amable atención al cliente. Volvería sin duda al mismo hotel, además de recomendarlo, por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior sin ningún género de dudas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El pasado fin de semana he ido con mi pareja a este hotel y nos ha encantado. Nada más llegar nos atendió un recepcionista muy amable , que nos ayudo con el mapa para que visitasemos los lugares de mayor interés de Jerez. La habitación era perfecta, una superior con vistas a la plaza. Disfrutamos de la piscina (bastante pequeña, pero lo justo para darte un chapuzón), sauna y baño turco, todos ellos muy cuidados y nuevos. En definitiva; el hotel es céntrico, nuevo, a un buen precio y con empleados muy competentes.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a los responsables. Magnífico alojamiento. Celebramos nuestro primer aniversario de boda y nos dieron una habitación superior por el mismo precio. Espectacular ubicación en la plaza del Arenal. Empleados muy agradables, te informan de todo lo que puedes necesitar. Volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera
Itaca Hotel Jerez
Itaca Hotel Jerez
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Asta Regia Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel

Dirección: Calle San Agustin, 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 56 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez Hotel 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.