“Diferente a cualquier italiano” 4 de 5 burbujas

Da Enrico Pizzeria Italiana
En el puesto nº 28 de 405 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Típica cocina italiana casera con un toque original. Local pequeño en el pleno centro con terazza muy especial . Se aceptan reservas Personal español Idiomas italiano , español, inglés, portugués, y francés
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Diferente a cualquier italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración, con fotografías de actores de Hollywood de hoy, ayer y siempre. La comida, me encanto!!! El entrante, berenjenas con parmesano y salsa al pesto, buenísima. L encanto as pizzas, la masa fina y muy buena, las que pedimos nos gustaron mucho. Y el postre masa de pizza con Nutella, que bueno!!!!. Me ha encantado el sitio, tengo que repetir.

Jerez de la Frontera, España
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano auténtico. Nos encantó el trato y por supuesto la comida. Situado en pleno centro de Jerez. Os lo recomiendo. Volveremos seguro!

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio, buen servicio y acogedor, personal atento a las demandas de los clientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo primero que me llamó la atención de este restaurante italiano fue su decoración y su ubicación. Situado en una calle peatonal y haciendo esquina, una de sus calles dota al restaurante de una ubicación casi de lienzo, con sus mesas y sillas peculiares bajo el arco de una pequeña calle estrecha. La comida está riquísima, la masa de las pizzas, fina y en su punto, en cuanto a los ingredientes abundantes y de buena calidad. Comer en el restaurante no es caro y el servcio es muy bueno. Las pizzas para llevar son súper económicas. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“¡Me encanta este sitio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado ya varias veces en este restaurante y no me defrauda. Las pizzas están buenísimas, de masa fina como a mí me gustan. Recomiendo la pizza bianca, con base de nata.
El personal es atento, rápido y muy amable.
Si el tiempo acompaña recomiendo cenar en la terraza. Está en una calle estrecha de piedra y con un arco, que le da un toque italiano.
El precio muy asequible, unos 7€ las pizzas. Altamente recomendable

• Visitado el septiembre de 2013