“Un placer para los que nos gusta la comida italiana”

Da Enrico Pizzeria Italiana
En el puesto nº 20 de 483 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 9 US$ - 19 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Típica cocina italiana casera con un toque original. Local pequeño en el pleno centro con terazza muy especial . Se aceptan reservas Personal español Idiomas italiano , español, inglés, portugués, y francés
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito, tranquilo y con u trato excepcional. La calidad precio es inmejorable. Muy recomendable!!!

Enrico B, Propietario en Da Enrico Pizzeria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias y hasta pronto !
Enrico

Opinión escrita 18 agosto 2014

Tienen un menú bastante variado y la pizza es muy rica (una es suficiente para dos personas). Pedimos pizza, agua, tiramisú casero e infusión y fueron sólo €15 en total. La decoración es adorable y hay muy bien servicio. Si viviéramos en Jerez, vendríamos muy a menudo.

Muchas gracias!
Aunque no viváis en Jerez esperamos ver os pronto.
Un saludo Enrico

Opinión escrita 14 agosto 2014

comida italiana estupenda en el centro de jerez! el trato del servicio es maravilloso! el precio es genial y la comida esta deliciosa! recomendado 100%!

Enrico B, Propietario en Da Enrico Pizzeria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Muchas gracias, muy amable!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Como siempre gracias a tripadvisor tenia curiosidad por visitar este lugar que esta de los primeros en Jerez y es el primer italiano. Al ser mi ciudad, seguramente haya visitado la mayoria de las pizzerias, y de todas, esta es la que más me recuerda a las italianas. Lo cierto es que no son mis preferidas en esta ciudad, pero la calidad de los ingredientes es muy alta, y el precio es bastante barato. Unido a que estas en el mismo centro y comer aqui en un italiano y a dicho precio se agradece mucho.Es un lugar bastante romantico y podria ser para ocasiones especiales, y el servicio es muy muy bueno, ya que hasta nos llamó por telefono cuando estaban 2 mesas libres para poder sentarnos todos, ya que cuando fuimos solo habia una libre. Tengo ganas de probar la lasaña y la pasta que no las probe, pero creo que justamente se merece la mayor nota por sus pizzas. Por cierto estan cerrados en agosto para almorzar.

Enrico B, Propietario en Da Enrico Pizzeria Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias!
Os esperamos pronto para probar algo más !
Un saludo Enrico

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acierto pleno; la mejor masa de pizza que hemos comido (ni en Italia la he encontrado asi de buena); espectacular la lasaña y los espaguetis a la puttanesca. Excelente atención por sus camareras; la que nos atendió al llegar nos busco rápidamente acomodo para los cuatro aunque el restaurante estaba lleno. Estupenda relación calidad-precio. Muy pero que muy recomendable!

Muchas gracias! Os esperamos pronto
Enrico