“Vacaciones”

Meson del Asador
En el puesto nº 32 de 510 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Mesón del Asador encontrarás la mejor selección de carnes, en la mejor parrilla de carbón. Además, contamos con una carta de tapas a la que no te podrás resistir.
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. Mucho donde elegir a muy buen precio. La atencion estupenda. Imprescindible visitarlo.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Ha sido la primera vez que vengo a este local y lo que me sorprendió de entrada es que si quiero tapas tengo que sentarme fuera y si quiero platos tengo que sentarme dentro. Era de noche y hacía frío, y como queríamos tapear tuvimos que pasar frío fuera, ya que tampoco había nada fuera que diera calor; sinceramente no entiendo esa política de que fuera ofrezcan un menú y dentro otro, pero bueno, sus motivos tendrán para hacerlo así. Otro defecto de comer en la parte de fuera es que antes de que termine la comida se te habrán acercado 3 veces mínimo a pedirte dinero, de modo que en base a mi experiencia, hay demasiados motivos para no sentarte fuera.
En cuanto a las tapas, tienen muy buena relación calidad-precio, no tardaron mucho en servirnos aunque había ya gente allí... Yo en concreto pedí solomillo de cerdo al roquefort y patatas bravas, y no tengo quejas de ninguna de las dos tapas; todo muy bueno. Mención especial al pan que te dan para acompañar, creo que ha sido la primera vez que he comido pan a palo seco.

Total, que un buen sitio para comer bien a buen precio, pero si quieres tapear y es de noche tal vez no sea tu mejor elección, igual entre el frío y la gente pidiéndote dinero no pasas un rato tan agradable como te gustaría.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servirnos
La mitad de lo pedido no llegaba
Después la comida bastante regular
Croquetas horribles, carne pasada, pisto aguado

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La parrillada de solomillo de buey ES-PEC-TA-CU-LAR. Mira que somos del norte y estamos acostumbrados a la buena carne y esta no tiene nada que envidiarle. Y bien de precio

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio amplio y con terraza.
Carta amplia, tanto en tapas como en raciones, especialmente carnes a la brasa.
Las tapas son generosas y muchas con patatas fritas caseras.
Volveré un día de estos a darme un atracón de chuletón :)