“Buenísimo”

En el puesto nº 3 de 453 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Española, Bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Qué es albala… Un concepto nuevo y diferente, en el que puedes encontrar distintos espacios, en los que poder tapear de manera informal. Fusionando el tapeo más tradicional con tapeo moderno, o realizar comidas y cenas en un ambiente diferente… Un concepto que busca sorprender al cliente y que cuida los pequeños detalles…
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos parejas en este restaurante y nos encanto, todos los platos que pedimos además del servicio que nos recomendaron en todo momento según nuestros gustos. El ambiente muy bueno y calidad precio increíble. Pensamos repetir!!

Opinión escrita 7 marzo 2013

De los mejores restaurantes de Jerez. Yo no me lo pierdo en ninguna de mis visitas. Desde el recuerdo de Tragabuche hasta el arroz con morcilla y sepia, todo buenísimo. La calidad es constante, el servicio excelente y el ambiente muy bueno. Además cabe mencionar que el precio es más que razonable.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Restaurante Albalá es uno de mis restaurantes favoritos de Jerez. Buen tapeo y variado y buena relación calidad-precio. El restaurante es algo más caro pero merece la pena. La ubicación es excelente. El enclave donde se encuentra es mágico, en pleno centro de Jerez muy cerca del Alcazar y de la Plaza del Arena. No os vayáis sin probar las croquetas de rabo de toro y los espárragos en tempura. Qué aproveche!

Opinión escrita 26 enero 2013

Restaurante sorprendentemente bueno. Muy original en sus elaboraciones y que sorprende el paladar tanto como la vista.
Ambiente y decoracion muy acogedora. Servicio irreprochable, nos ayudo en la eleccion de los platos y sobre las cantidades para que no sobre y falte comida.
Un restaurante para pasar un momento agradable y disfrutando de la cocina que se sirve, muy aconsejable. Nos costo encontrar el restaurante, cuando cruzas la plaza pasado delante del caballo esta a la derecha en una calle al lado de la plaza. Desde la plaza de puede ver a mano derecha.

Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de jerez por 20 € he cenado de super lujo estoy 3 dias en jerez y repetire las almondigas de rabo de toro de10 y el arroz meloso de chipiron , kinder bueno de postre