“Tapitas muy bien elaboradas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre ALBALÁ

ALBALÁ
En el puesto nº 2 de 405 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Qué es albala… Un concepto nuevo y diferente, en el que puedes encontrar distintos espacios, en los que poder tapear de manera informal. Fusionando el tapeo más tradicional con tapeo moderno, o realizar comidas y cenas en un ambiente diferente… Un concepto que busca sorprender al cliente y que cuida los pequeños detalles…
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 249 votos útiles
“Tapitas muy bien elaboradas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un sitio moderno, con encanto, donde degustar tapas elaboradas con una calidad precio muy estimable. Salmorejo, ensaladilla, croquetas de rabo de toro, tartar de atún…para dejarse llevar por el apetito y la apetencia de ese día. Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
“Un acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que escribo una opinion aqui, pero no podia dejar de hacerlo despues de la grata experiencia que tuvimos en este restaurante. Seguimos las instrucciones de la chica de la recepcion del hotel donde nos alojamos y la buena critica de esta pagina y me alegro muchísimo de haberlo hecho porque pusimos la guinda a un dia perfecto con una cena genial. El trato excelente, a pesar de ser un sabado por la noche, apenas tuvimos que esperar mesa ni para que nos atendieran. Servicio genial para acompañar a una comida excelente, aderezado con un vino estupendo. Ademas, el local tiene una decoracion moderna muy acertada. Si duda, volveremos y lo recomiendo.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción que nunca falla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Unos de mis sitios favoritos para comer. Si buscas comida de calidad y bien elaborada éste es el sitio donde hay que ir.
La relación calidad precio es estupenda, y los platos son contundentes. Vaya, que no te quedas con hambre.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“NO ME CANSO DE REPETIR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He ido a este restaurante, innumerables veces y no me canso de repetir. Relación calidad, servicio, precio; es muy buena.
Siempre evolucionando, puedes pedir buenos vinos de la tierra de Cádiz. El servicio es muy correcto.
He probado gran parte de la carta, y se nota que la materia prima es de calidad.
Me quedo con un postre. Bronie de chocolate con helado de vainilla y chocolate templado por encima.

• Visitado el enero de 2014
El Puerto de Santa María, España
“Platos mal elaborados...aunque con nombres sugerentes”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No nos gustó. Incómodo. Servicio lento y torpe, comida pretenciosa pero pobre. Los sugerentes nombres de los platos no se corresponden con su calidad, con elaboraciones que dejan bastanta que desear.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas