“Recomendable para quien busca algo distinto”
Opinión sobre ALBALÁ

ALBALÁ
En el puesto nº 2 de 416 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Qué es albala… Un concepto nuevo y diferente, en el que puedes encontrar distintos espacios, en los que poder tapear de manera informal. Fusionando el tapeo más tradicional con tapeo moderno, o realizar comidas y cenas en un ambiente diferente… Un concepto que busca sorprender al cliente y que cuida los pequeños detalles…
Huesca, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable para quien busca algo distinto”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Llegamos por recomendación a este restaurante, y nos llevamos una grata impresión, por lo innovador tanto en su decoración como en su oferta gastronómica, saliéndose un poco de lo típico en la provincia de Cádiz (fritangas, tortillitas de camarones y demás). Lógicamente, el precio de algunos de sus platos es mayor, pero se compensa. Recomiendo un plato de calamar con una salsa en su tinta, pero tienen una oferta muy variada. A destacar también el trato muy atento de los camareros y la tranquilidad del sitio.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Máxima calidad en todos los ingredientes, servicio muy atento, ambiente sencillo pero de design: parada imprescindible para quien visita Jerez y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Albala esta en frente). Quiero volver ya!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Innovando la cocina jerezana”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El domingo 24 cenamos en este magnífico restaurante.
No dejes de probar las tortillitas de ortiguillas versionando y superando la de camarones, croquetas de rabo de toro, la hamburguesa de langostinos, la de carrillera y las anchoas con ese toque de salmorejo jerezano.
Cocina innovadora en producto y presentación que merece la pena catar siempre que sea posible. Enhorabuena.
Mañana más

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio, pero la sensación al salir fue de fracaso absoluto. Pedimos un tartar de atún, carecía de sabor y de chispa, no nos dijo nada. Los huevos rotos con foie no nos agradaron, no era foie, era más bien un filete de hígado. Al menos la cerveza fresquita y el queso de cabra payoya bueno. No creo que le demos una segunda oportunidad

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo delicioso, pero un poco escondido...”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de dar varias vueltas por culpa de la información desactualizada en la ficha de Tripadvisor (la dirección es correcta, pero el mapa remite a otra dirección!), disfrutamos de una cena maravillosa en este restaurante. La pavía de lubina, las croquetas de rabo de toro y la sardina son espectaculares. Otros platos, como la miniburguer de langostinos o los canelones de carrillera son buenos, pero no nos dejaron tan honda impresión. Amplia carta de vinos, postres sorprendentes y, lo mejor, una amplísima selección de vinos de jerez. Todo a un precio muy ajustado y en un ambiente distendido. Vale la pena buscar (y encontrar) este restaurante!