“Tortillon para desayunar” 4 de 5 estrellas

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tortillon para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo frecuento poco pero cuando voy, siempre vuelvo con buen sabor de boca. Muy buen café magnifico tortillón y precios a revisar, estan algo elevados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor Menu de Medio Dia de la Provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con un compañero de trabajo aconsejado por unos amigos, y no nos defraudó, aunque los camareros corren mucho, comprensible (estabamos comiendo un Menu del Dia super variado y esquisito pero por 8.90€ cada uno)comimos: el COSTILLAR ASADO AL OLOROSO y EL ARROZ CON LANGOSTINOS yo, y Javier tambien costillar y un SALMOREJO riquisimo. Ahora vamos todos los dias, para luego seguir currando. Para comidas de trabajo de lunes a viernes muy recomendable.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En tu Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Uno de los Bares-Restaurantes que cuando estas almorzando centrado en lo que estas comiendo, te recuerda las delicias que te ponía con amor tu Madre.
También por la rapidez del personal, siempre atentos, su Chef y ayudantes de cocina buscando nuevos platos para deleitar y no aburrir el paladar de sus clientes.
Nos encanta comer en el MayPa

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Riquísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quereis es comida casera exquisita a un precio económico(3 tapas muy consistentes, un postre magnifico, y dos bebidas por 15 €), este es vuestro sitio. Por supuesto no puedes irte sin probar el tortillón, pero la carrillada al oloroso es de lo mejor que he probado. La presentación de los platos era muy cuidada, y la atención del personal muy buena. El servicio fue muy rápido, algo que a veces se agradece mucho. De postre el bizcocho de chocolate ( coulant) estaba delicioso, además de una presentación que me dejo con la boca abierta (adjunto foto). Lo recomiendo sin duda, y volveré pronto.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena relación/precio, un personal muy competente, buena cocina ( os recomiendo el tortillon maypa ). Menu a medio día cantidad y económico. Lo recomiendo 100%........... .......