“La mejor berza jerezana”
Opinión sobre Venta El Albero

Venta El Albero
En el puesto nº 17 de 553 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo, sobre todo el cuchareo.muy buena calidad atención, una maravilla de Sitio volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 25 de abril de 2019

Estuvimos en esta venta en el mes de la berza que celebran en Jerez y la verdad es que nos gustó mucho su forma casera de cocinar y el trato de todo el personal.

Una venta que dispone de parking propio y de mucho espacio. Nada más llegar, de forma muy amable y atenta, nos recibió el dueño del establecimiento y nos acompañaron hasta nuestra mesa. Todo preparado y nos tomaron la comanda muy rápido. En poco tiempo ya teníamos la bebida y parte de la comida. De entrantes una ensalada de pimientos con lomo de bonito (12€) y unas croquetas caseras (9€). En las fechas que estuvimos pedimos unos garbanzos con rabo de toro (7€), un guiso del día (7,5€) y un plato de berzas (7€) (ver las fotos). Todo muy bueno, especialmente los guisos. Buenos productos, caseros y con gran sabor. También un chuletón de ternera de 1 kg (21€), algo caro, pero la calidad espectacular acompañado de un vinito de la tierra Garum. De postres, unos brownies (4,5€) y unas delicias de almendras (4€). Muy bueno todo, y más de lo que toca para seis comensales. Quedamos encantados con la calidad de su cocina y el trato que nos brindaron. 100% recomendable.

Consejo: Suele estar siempre lleno. Es aconsejable reservar con antelación. Los guisos están muy buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ir en familia y muy bien. El servicio perfecto, y la comida muy bien como siempre. Pedimos de entrante empujao, que es una patata cocidas y fritas pasadas por la sartén con calabaza aliñada, muy rico, y croquetas, correctas. De platos pedimos gallo empanado -correcto-, carrillá con almendras, muy buenas; y garbanzos con cola de toro, berza y pochas con chorizo , los tres platos buenos a rabiar.
Resumen: muy bien como siempre

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato servicio calidad y precio todo en puntuación maxima, venta muy agradable para ir en familia sabores caseros !

Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor comida casera de jerez, gran calidad y bien elaborado, la berza, las pochas con chorizo, sangre con tomate, buenas verduras, buena carne, buen pescado, buenos postres, buen trato del personal, etc. Un acierto seguro.