“Genial domingo de MotoGP” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 69 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Genial domingo de MotoGP”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Con muchas ganas de disfrutar de las carreras pero con algo de miedo a los atascos, llegamos sobre las 9:00 a.m. al circuito (Moto3 comenzaba a las 11:00) y sin problemas, nada de atasco al entrar, aparcamos rápidamente en un parking gratuito de la organización y nos dirigimos a nuestros asientos, que eso estaba mas lejos, ya que eran en la parte de atrás, curva Dry Sack, pero se veía muy bien el final de recta y teníamos pantalla para ver el resto del circuito. Para salir, igualmente muy bien organizado y sin apenas atascos. Y lo mejor, victoria de 3 españoles en las tres carreras!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantastico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos en la tribuna X1
Muchissimo ambiente, vistas perfectas, y opción de bajar al restaurante de la misma tribuna
Muy recomendable

MORALZARZAL
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Sensacional circuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

He tenido la suerte de disfrutar de este magnífico circuito durante este último GP de España de motociclismo
Muchas buenas zonas para disfrutar de las carreras
Como pero, a nivel organizativo, la falta de zonas de aparcamiento
La verdad es que bien gestionado, podrían sacarle aún más partido

Úbeda
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“EL GRAN PREMIO DE JEREZ ES "OBLIGADO IR" PARA UN "MOTERO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este fin de semana, se celebra en la ciudad de Jerez (Cádiz) uno de los grandes premios de motociclismo de los que consta el mundial de motociclismo. Hasta aquí todo normal, pero no es así ya que el Gran Premio de Motociclismo de Jerez es especial por las siguientes razones:
1º) Se celebra en estas fechas de primavera, por lo que conducir en moto es una gozada ya que es la mejor estación del año para hacerlo.
2º) Se celebra en Andalucía y venir en primavera en estas fechas del año, es sencillamente "espectacular"
3º) La situación de Jerez, en la provincia de Cádiz, hace obligado asomarse a las playas tan maravillosas que España tiene en esta zona.
4º) Desde el lunes de la semana en la que se celebra este gran premio, se inicia un "peregrinar" continuado desde todas las partes de España y de Europa, siendo a partir del viernes por la mañana, cuando de una manera más contundente, las motos empiezan a llenar carreteras con dirección a Jerez.
5º) Jerez y todos las poblaciones de la comarca, ofrecen una gastronomía única: un "pescaito", unas tortillas de camarones, unos "huevos de chocos", un marisco delicioso, unos vinos que son mundialmente apreciados y valorados.
Personalmente considero que un verdadero "Motero" tiene que tener en su palmares, entre otros "triunfos", haber ido y disfrutado el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.
Voy todos los años que puedo. Este año me es imposible ir. Escribo esta crítica para ahogas mi nostalgia y apagar las ganas de dejarlo todo, coger la moto y disfrutar en Jerz

León
285 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.473 votos útiles
“Un desastre de organizacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El circuito en sí, es magnífico, pero todo lo que le rodea es un desastre, sobre todo en las épocas de carreras importantes, en primer lugar una carreterita de doble sentido de seis kilómetros totalmente atascada, la entrada del parking del circuito, bloqueado por pícaros que intentan cobrar a la gente un parking que es gratuito. Atasco monumental. Cada uno aparca donde quiere, la vigilancia nula hay mucho robo incluso de motos con antirrobos, que se llevan en furgonetas, igualito que en Assen donde hay un ejercito de gente ayudándote a aparcar en zonas verdes, que te dan trozos de madera por si la pata de cabra se hunde en una zona húmeda y hay un ejército de voluntarios vigilando que no haya robos, o en Brno donde aparcas donde te dicen, y parejas de policias con perros Rotweiler patrullan, por cierto se extrañaban de que pusiéramos antirrobos en las motos.
Además los servicios son totalmente insuficientes, los bares, sobre todo los de las peluses se quedan sin bebidas antes de la segunda carrera.
He estado en casi todos los circuitos de europa donde se corre GP de motos, en todos me he podido hacer con pases de boxes, jerez incluido, (el que más problemas he tenido), pero a pesar de la untuosa publicidad de que este gran premio es el mejor, no se puede comparar por ejemplo con Assen, que si es la verdadera Catedral, o con Brno, o cualquiera de los circuitos italianos, Monza, Imola o Misano Adriático, yo creo que no volveré, prefiero ir a cualquiera de fuera de España. lo cual me parece triste.

Visitado el mayo de 2012