“Nos encanta”

Circuito de velocidad de Jerez
En el puesto nº 17 de 85 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que hay un evento interesante y con un precio asequible vamos sin dudarlo. El trato del personal es muy bueno, agradables y simpáticos. El acceso también está muy bien al igual que los aparcamientos, en eventos pequeños aparcamos dentro y está genial.

Hay nuevas opiniones acerca del Circuito de velocidad de Jerez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entre las motos que pasaban en la carretera, la gente que iba de buen rollo y a pasarlo bien, el ambiente, las carreras, es la mayor locura y donde mejor se lo puede pasar un aficionado de las motos y de los buenos espectáculos! Me quedé alucinada con lo bien que se lo puede pasar uno en un circuito! Vamos que en cuanto me toca la lotería no me pierdo ninguna carrera!✌✌✌ me gustaban las motos de antes, pero después de asistir al circuito, me enamoran! No se puede describir con palabras!

Opinión escrita 31 enero 2014

Es un lugar para visitar si eres aficionad@ al mundo Del motor y De la velocidad, merece la pena, el ambiente es maravilloso,es un pedazo De Circuito enorme !!! , muy buena organización para Cualquier evento, y todo vigilado, recomendación personal llevaros mochila Con bebida y bocatas, por si hay mucha Gente no esperar mucho rato para pillar un bocadillo jjjjj ,que Decir De las tribunas Desde todas partes tienes una buena perspectiva Del Circuito.Y llevar ropa Cómoda, y a pasarlo bien.!!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Es una experiencia que hay que tener una vez en la vida , seas o no seas motero. Encontraras un buen ambiente y una gran afluencia de personal.Es un buen circuito. Tienes que llevar ganas de pasártelo bien, crema solar, bebidas frescas y algo para papear. El circuito es bastante accesible y tiene bastantes buenos sitios, disfrutaras de las carreras desde cualquier sitio. En la salida hay que tener mucha calma, pero merece la pena. Volvere.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Por el ambiente, la afición, el trazado, los alrededores que te ofrecen de todo: playa, gastronomía, turismo, cultura....
Por la gente más apañá de España y parte del extranjero...
Por todo, no me pierdo una carrera ni loco!!