“SIN LACTOSA”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Un restaurante italiano que piensa en todos!!! Hacia mucho tiempo que no tenía el placer de poder comerme una pizza sin lactosa en un restaurante italiano, están deliciosas. Yo visite el restaurante con unos amigos, ellos siempre decían patatas a la romana una por pareja, yo nunca le di importancia porque no podía comerlas, fue una sorpresa que me comentara el camarero que sí podía probarlas porque tenían queso sin lactosa, fue mi perdición probarlas, me encantan!!!
Un lugar muy agradable con una gran variadad en la carta y un trato excelente. LO MÁS IMPORTANTE COMIDA ITALIANA APTA PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Nos alegra recibir opiniones como la suya. Es un placer, el saber que haya disfrutado de nuestros platos aptos para la intolerancia a la lactosa. Muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verle muy pronto por La Roma. Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Lo elegi para darle una sorpresa a mi chico por nuestro aniversario.La verdad es que tuvimos un trato maravilloso.La comida exquisita...y eso q no llegamos a los postres!!
Muy buenas pizzas y una pasta deliciosa

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Desde el Departamento Comercial de La Roma, queremos darle las gracias por su opinión. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y esperamos volver a verle pronto por nuestros restaurantes. La próxima vez espero que lleguen a los postres y poder disfrutarlos. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Las pizzas están estupendas, pero lo que mas me gustó fue la variedad que tiene en la carta... pastas, hamburguesas, kebabs...
Comida abundante y rapidez en el servicio...

He ido varias veces ya y si vas un sabado lo normal es que tengas que esperar un poco, pero lo normal...

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Nos alegra mucho su comentario positivo acerca de su experiencia con nosotros. Desde La Roma, le damos las gracias y esperamos volver a tenerlo en nuestro local muchas veces más. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

En esta pizzeria que si no recuerdo mal esta abierta 365 dias al año, encontrareis buen servicio y una carta a precios normales sin necesidad de pagar ostentaciones ni pijamentas por comer buena comida italiana.

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que ha sido de su gusto. Un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto en nuestra casa.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy bueno todo,las pizzas espectaculares con esa masa finísima perfecta en su punto y en horno de leña.las patatas a la romana buenísimas.la hamburguesa de buey estupenda.
El servicio y el local muy bueno.
Enhorabuena

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir sobre nosotros. Nos agrada saber que le ha gustado mucho La Roma. Reciba un cordial saludo y estaremos encantados de volver a tenerle por nuestra casa.