“La mejor pizza que hemos probado”
Opinión sobre Pizzeria La Roma

Pizzeria La Roma
En el puesto nº 18 de 429 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
malaga
“La mejor pizza que hemos probado”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% sin duda el mejor restaurante de comida italiana que conocemos......soy un amante de sus pizzas y patatas a la roma!!!! Increibles!!!!
Nos gusta mucho viajar y visitamos muchas ciudades entre ellas tb italianas.....roma...napoles...florencia...venecia...milan...os damos la enhorabuena pq siempre recordamos vuestro sabor alli....como el vuestro ninguno!!!!

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por su positiva opinión. Nos agrada mucho saber que nuestras pizzas han estado a la altura de las auténticas italianas, ya que esa es nuestra intención. Esperamos volver a verles en alguno de nuestros restaurantes, y de nuevo gracias por su tiempo empleado en escribirnos.
Un cordial saludo;

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos la semana pasada y la verdad es que todo muy bien, me encanta la comida italiana
me deje llevar por los comentarios positivos y fue un acierto, buena pizza y pasta sabrosa.

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos enorgullece que existan estos comentarios y que la gente como dice usted se deje llevar por esos comentarios positivos y que cuando venga compruebe que son reales. Gracias de nuevo por su tiempo empleado en escribirnos y esperamos volver a verle pronto por nuestros restaurantes.
Recibe un cordial saludo;

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atención al cliente y amabilidad”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos atendieron muy bien y sobre todo las necesidades de nuestro hijo respecto a las alergias. Tiene una cocinera/o especializado en comidas para alérgicos y celiacos, y hasta hierven la pasta en un agua nueva para que no contenga trazas de otros alimentos.
La comida estaba riquísima!!!!!

Visitado el abril de 2014
Estimado cliente, nos alegra saber que sus necesidades fueron satisfechas.
Es un placer para nosotros llegar a la gente que tiene problemas de alergias como el gluten o la lactosa y nos hace feliz verlos disfrutar de nuestra comida. Gracias de nuevo por su tiempo empleado en escribirnos la opinión.
Esperando volver a verles pronto, reciba un cordial saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sabor y servicio”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el pasado viernes santo y a pesar de ser un día muy concurrido nos dieron un servicio excelente y rápido.

Como punto a destacar el increíble sabor de las comidas.

Como punto negativo la falta de pan, pedimos unas patatas a la boloñesa y echábamos en falta un poco de pan para poder rebañar la exquisita salsa. No sé si es porque no lo había o porque no lo pedimos (creo que es la primera causa), y otro punto negativo es los bordes de pizza quemados, ya que a mi me encanta comerme los bordes de pizza y además algunas patatas que sobresalían del recipiente estaban quemadas también.

Por el resto, todo genial. Volveremos pronto sin duda.

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que disfrutara de nuestros sabores.
En cuanto al pan, si tenemos, pero bajo la demanda del cliente que lo pida, ya que no son platos que se suelan acompañar con pan.
Esperando volver a verles por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo!
“Cena romántica”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio exclusivo, nos atendieron de manera personalizada, y la comida estaba riquísima. Repetiría sin dudar. Recomendación el excelente vino sangue de giuda y la torre capresse! Visita obligada. Seguid así

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Paz, muchas gracias por tu comentario aquí. Nos agrada leer opiniones así.
Encantados de que volváis siempre. Un cordial saludo!