“Muy buen restaurante para cenar con calidad y buen servicio”
Opinión sobre Pizzeria La Roma

Pizzeria La Roma
En el puesto nº 32 de 470 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuimos en familia a cenar con otra familia de amigos y todo genial ,desde el ambiente ,al servio muy buen bueno y la comida estupenda.En particular las pizzas buenisimas con masa estilo italiano y tambien nos encanto la musaka de berenjenas.y bien de precio en relacion precio calidad.

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy felices de críticas como la suya. Nuestra intención es conseguir una gran relación calidad-precio-servicio y que nuestras pizzas les guste a la mayor cantidad de público posible.
De nuevo, gracias por el tiempo empleado en escribirnos.
Esperando volver a verles pronto por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo;

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% sin duda el mejor restaurante de comida italiana que conocemos......soy un amante de sus pizzas y patatas a la roma!!!! Increibles!!!!
Nos gusta mucho viajar y visitamos muchas ciudades entre ellas tb italianas.....roma...napoles...florencia...venecia...milan...os damos la enhorabuena pq siempre recordamos vuestro sabor alli....como el vuestro ninguno!!!!

Muchas gracias por su positiva opinión. Nos agrada mucho saber que nuestras pizzas han estado a la altura de las auténticas italianas, ya que esa es nuestra intención. Esperamos volver a verles en alguno de nuestros restaurantes, y de nuevo gracias por su tiempo empleado en escribirnos.
Un cordial saludo;

Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos la semana pasada y la verdad es que todo muy bien, me encanta la comida italiana
me deje llevar por los comentarios positivos y fue un acierto, buena pizza y pasta sabrosa.

Muchas gracias por su opinión. Nos enorgullece que existan estos comentarios y que la gente como dice usted se deje llevar por esos comentarios positivos y que cuando venga compruebe que son reales. Gracias de nuevo por su tiempo empleado en escribirnos y esperamos volver a verle pronto por nuestros restaurantes.
Recibe un cordial saludo;

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos atendieron muy bien y sobre todo las necesidades de nuestro hijo respecto a las alergias. Tiene una cocinera/o especializado en comidas para alérgicos y celiacos, y hasta hierven la pasta en un agua nueva para que no contenga trazas de otros alimentos.
La comida estaba riquísima!!!!!

Estimado cliente, nos alegra saber que sus necesidades fueron satisfechas.
Es un placer para nosotros llegar a la gente que tiene problemas de alergias como el gluten o la lactosa y nos hace feliz verlos disfrutar de nuestra comida. Gracias de nuevo por su tiempo empleado en escribirnos la opinión.
Esperando volver a verles pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el pasado viernes santo y a pesar de ser un día muy concurrido nos dieron un servicio excelente y rápido.

Como punto a destacar el increíble sabor de las comidas.

Como punto negativo la falta de pan, pedimos unas patatas a la boloñesa y echábamos en falta un poco de pan para poder rebañar la exquisita salsa. No sé si es porque no lo había o porque no lo pedimos (creo que es la primera causa), y otro punto negativo es los bordes de pizza quemados, ya que a mi me encanta comerme los bordes de pizza y además algunas patatas que sobresalían del recipiente estaban quemadas también.

Por el resto, todo genial. Volveremos pronto sin duda.

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que disfrutara de nuestros sabores.
En cuanto al pan, si tenemos, pero bajo la demanda del cliente que lo pida, ya que no son platos que se suelan acompañar con pan.
Esperando volver a verles por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo!