“ME ENCANTA ESTE SITIO”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Jerez de la Frontera, España
“ME ENCANTA ESTE SITIO”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El sitio está bastante bien ubicado, la pizzeria esta llena de cristaleras y desde ahi se ve la avenida de la Cruz Roja y el tráfico. Las pizzas están riquísimas y con una pizza pueden comer de 2 a 3 personas. Tiene una carta muy variada entre pizzas, pastas incluso Kebabs.
La atención del personal es inmejorable, son muy amables y siempre están pendientes de todo.
Otra cosa que me gusta de este sitio es que las pizzas las hacen delante tuya, puedes ver perfectamente como están haciendo la comida lo cual da mucha confianza.

Recomiendo la Pizza Romana...está riquísima.

• Visitado el agosto de 2014
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Antes que nada, darle las gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegra mucho tener este tipo de críticas tan maravillosas. Nuestro objetivo es la confianza, seguridad y calidad en nuestra comida y sabemos que haciendo las pizzas en directo y a la vista de nuestros clientes se consigue una parte. Esperamos volver a verle pronto por nuestros restaurantes y que usted siga disfrutando igual en las siguientes ocasiones. Reciba un cordial saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Buenas pizzas a buen precio”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Vale la pena este restaurante. Las pizzas están muy buenas (también los postres!), son granes y están a muy buen precio. El servicio es simpático, atento y muy rápido.

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su opinión, es un placer para nosotros leer este tipo de críticas. Nos alegra que disfrutase de su experiencia en La Roma. Esperando volver a verle por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo.
Cádiz, España
“Fantástico servicio”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve ayer domingo en la pizzería. Aparte de lo buenas que puedan estar las pizzas querría destacar el buen servicio que disfruté por parte del camarero que atendía las mesas. Iba con mi mujer, mi hijo de tres años y una niña de 15 meses, pues el camarero nos atendió espléndidamente. Nos puso una trona, nos dio consejos, nos limpió la mesa pues el niño derramó el agua. Todo con una sonrisa. Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un restaurante. Muchas gracias.

• Visitado el julio de 2014
En primer lugar, darle las gracias por dedicarnos su opinión. Nos congratula que nuestros clientes no solo hablen bien de nuestra comida, sino también de nuestro personal, ya que es muy importante este factor. El personal es el valor más importante de las empresas, y en este caso me alegra que les hiciera pasar un rato agusto a usted y a su familia. Esperando volver a verle pronto por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo.
San Fernando, España
“Todo buenisimo”
Opinión escrita el 19 julio 2014

El sitio es muy bonito, la atencion al publico excelente estan en todo momento pendientes a lo que puedas necesitar y las pizzas al horno de leña increibles. Ademas puedes ver como las hacen ( segun dond te sientes). Y el postre que hemos pedido estaba super bueno. Repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2014
Gracias por su fantástica opinión sobre nuestra comida, instalaciones, personal, etc... Nos algra que le gustara todo y se encontrara cómoda. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verla por nuestros restaurantes. Un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos encanta”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el sitio 100%.
Buen servicio y relación calidad/precio.
Recomiendo que prueben las patatas a la romana y sus pizzas hechas en el horno de leña.
Además del restaurante de la Avda Cruz roja también están ubicados en la Valle Zaragoza en pleno centro.

Muchas gracias por su opinión y recomendación de nuestros restaurantes. Nos alegra mucho que le encante todo lo que hacemos y como trabajamos, así que esperamos volver a verle pronto, hasta entonces, reciba un cordial saludo.