“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria La Roma

Pizzeria La Roma
En el puesto nº 19 de 410 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bien ubicado. La comida estaba buena y el trato también fue bueno pero sin nada que destacar

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querido cliente, muchas gracias por escribir sobre su experiencia en La Roma. Nos alegra saber que fue grata. Vuelva pronto, estaremos encantados. Un cordial saludo;

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buena Pizzeria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchísima variedad de platos, además de las pizzas. Buen precio, buenas raciones, buena calidad. Y hasta puedes tomarte un buen crianza.

Para que os hagáis una idea, el horno es de leña, lo cual no se ve en todos sitios, esto da un toque especial a las pizzas.

El personal es amable, incluso nos dejaron sacar unas fotos en el horno a mi hija.
Y para acabar el local es bonito y cómodo. Además de esto los precios son muy competitivos.

En mi opinión es una pizzería excelente, pero que quede claro eso, ES UNA PIZZERIA.

Estimado cliente, muchísimas gracias por su opinión. Un honor para nosotros que las críticas sean de esta clase, felicitaremos a todo el equipo de La Roma de su parte.
Le esperamos pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo;

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Correcto y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelentes pizzas y mejor pasta al dente. La Lasaña esplendida, los canelones cremosos y rellenos amorosamente al igual que su bechamel en horno de leña real.
Buen servicio

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ha encantado leerle y ver como ha plasmado su gran satisfacción, que a su vez es la nuestra.
Un cordial saludo y me repito en agradecerle este tan positivo comentario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un restaurante extraordinario, con una carta muy completa para celiacos, una comida exquisita y unos postres sublimes. Muy buena atención , nos han enseñado la cocina para ver como hacen la comida para celiacos y cuando vamos con mi sobrino que es alérgico a la leche se preocupan por prepararle algo especial a el .

• Visitado el agosto de 2014
Muchísimas gracias por su opinión. Es un orgullo que nuestros clientes hablen así de nosotros. La satisfacción de ver como gente con problemas de alergias como a la lactosa o celiaquía puedan disfrutar como uno más, hágame caso, es muy grande para nosotros. Hay mucho trabajo, esfuerzo y cariño detrás de cada plato para ellos. Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto. Un cordial saludo;

Dpto. Comercial
“Volvería con los ojos cerrados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todos el que tenga la posibilidad de visitar la ciudad es muy recomendable que se acerquen a esta pizzería y disfruten de todo su sabor, recomendable y además 100% seguro para celíacos.

• Visitado el febrero de 2014
En primer lugar, darle las gracias por prestarnos su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro negocio. Es un placer ver críticas positivas como la suya y que dan confianza a los lectores. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su visita en La Roma. Esperando volver a tenerle entre nosotros, reciba un cordial saludo.