“Cocina SIN LACTOSA+Precios sorprendentes+Atención excelente= Éxito asegurado!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria La Roma

Pizzeria La Roma
En el puesto nº 19 de 409 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cocina SIN LACTOSA+Precios sorprendentes+Atención excelente= Éxito asegurado!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo no podemos pedir más a un restaurante. Ella es intolerante a la lactosa y afortunadamente nos enteramos de que en La Roma te dan la facilidad de usar en la elaboración de pizzas y demás platos queso o nata sin lactosa, que además siempre están deliciosos. A esto le sumamos los precios tan competentes y una atención excepcional y ya tenemos todo lo que se puede desear. La única pega es que cuando hemos ido con personas mayores la disposición de los asientos en forma de U no es la más propicia, y se hace difícil para ellas. Suele estar bastante lleno, así que sólo hay que armarse de paciencia y disfrutar!!!! Gracias a La Roma por pensar en este colectivo :-)

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Cliente:
Es un honor para nuestro equipo de La Roma, leer opiniones como la suya. El título de su crítica es exactamente por lo que trabajamos y nos esforzamos a diario.
Muchas gracias por dedicarnos un pedacito de su tiempo en alabar nuestro trabajo desde Tripadvisor.
Aquí tienen su casa, un cordial saludo;

JP García

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

He almorzado hoy con mi pareja en este restaurante porque nos lo recomendaron en el hotel que estamos alojados y nos ha gustado mucho. Se esta muy agusto y el mobiliario y el restaurante en si esta bastante bien. El trato del camarero totalmente correcto. Rapidez a la hora de traer la comida y todo buenisimo y lo mas importante, a muy buen precio. Ofrecen cada dia ofertas en menú variados. Si vais no se arrepentireis

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que usted y su pareja pasaran un buen rato.
Esperando que cuando vuelvan por la ciudad nos visiten, reciban un cordial saludo del equipo de La Roma.

JP García
Director Comercial
“Buena calidad, buen trato, buen precio”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos a principios de agosto en Jerez, y decidimos probar un día un restaurante italiano. Acertamos de lleno en La Roma. Una carta muy completa, muy buena calidad, buen precio, y el personal muy amable y profesional. Es más, decidimos repetir, y de nuevo salimos encantados. Por cierto, gracias por los consejos del salmorejo, riquísimo por cierto.

• Visitado el agosto de 2014
Muchísimas gracias por su opinión, me alegro que disfrutara de su estancia en Jerez y por supuesto de nuestro restaurante. Nuestra carta es amplia, es cierto y sabemos que nuestros clientes lo valoran, gracias por hacerlo usted. Esperando volver a verles de nuevo por Jerez y nuestra Roma, reciba un cordial saludo;

Juan Pedro García
Jerez de la Frontera, España
“Buena variedad de comida sin gluten”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hola, hace una semana que fui a vuestro restaurante de la Av. Cruz Roja para probar vuestras pizzas sin gluten.
Fui con buenas expectativas pero el resultado fue mucho mejor del que me esperaba. Gracias por la buena atención y por vuestra comida que estaba buenísima.

Un saludo de una celiaca novata.

• Visitado el agosto de 2014
Estimado cliente, muchas gracias ante todo por dedicarnos unos minutos en escribir su opinión.
Es un placer leer comentarios como el suyo. Deseamos seguir viéndole por nuestro restaurante y que siga disfrutando de nuestros platos especiales para celiacos e intolerantes a la lactosa.
“Muy buena calidad/ precio y servicio de camareros perfecto.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Carta muy variada y muy buena calidad/precio. El servicio de camareros perfecto pero sobre todo el de un chico de barba y una chica.

• Visitado el agosto de 2014
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por su gran puntuación sobre nuestro servicio, comida y calidad. Estamos muy contentos con su opinión, y la mostraremos a los compañeros que le atendieron.
Esperando volver a verles por La Roma, reciba un cordial saludo y nuestra gratitud.

Juan P. García
Dpto. Comercial