“Todo muy rico”

La Tapería
En el puesto nº 91 de 449 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Selección de las mejores tapas del Mesón del Asador. Las mejores carnes a la parrilla y el mejor pulpo de Jerez
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy rico todo, aunque para el que no le guste el pescado apenas hay nada, una decoración muy vanguardista, de precio normal, los platos exquisitos. Recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones de los camareros.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me acerque a este sitio por la novedad, bien situado, fácil y cómodo aparcamiento (de pago), y decidimos darnos una alegría de pulpo... el comienza agradable, camareros muy cercanos, y venga el pulpo.......decepción, es un pulpo de buen tamaño para las tajadas, pero blando, esto es pasado de cocción,,,,,
He leído otras opiniones sobre el sitio y coinciden en la blandura del género.
En resumen, el sitio, los productos y el planteamiento del negocio, caso de que mejore el punto de cocción del pulpo podría ser un lugar de culto del cefalópodo de ocho patas en el sur.

Opinión escrita 23 abril 2014

Mucha cantidad y poca calidad en los platos. Me dio la impresión de ser un "fast-food" de la comida gallega.
Nada recomendable.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el pulpo, no lo dudes, este es tu sitio. Pero además puedes disfrutar de otros típicos platos gallegos con una buena relación calidad-precio. A mi personalmente me gustan bastante los mejillones rellenos, el chuletón de ternera y la tortilla tipo betanzos. Todo ello se puede acompañar de vinos de la tierra como albariño y ribeiro. El local tiene la cocina a la vista, lo que da sensación de limpieza. El servicio es rápido y eficaz, y todo en pleno centro de Jerez. Recomendable 100%

Opinión escrita 22 marzo 2014

Situado en el centro de la ciudad,buen servicios de camareros.Es una opción mas de las variedades q hay en el centro,no es para ir todas las semanas.Personalmente la relación calidad precio la vi excesiva...y la calidad muy normalita,pero como dice es una opción mas,esperaba algo mas.