“Pulpo y algo mas”

La Tapería
En el puesto nº 73 de 429 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Selección de las mejores tapas del Mesón del Asador. Las mejores carnes a la parrilla y el mejor pulpo de Jerez
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pulpo y algo mas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este verano, el pulpo muy bueno, y clochina y pescaito tb. La ubicación es inmejorable, con buen ambiente. El servicio fue aceptable, pese a que,había mucha gente.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y trato genial.”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que fuimos de turismo gastronómico. Después de irnos del bar Cruz Blanca porque no nos atendían y tardaba mucho la comida, fuimos a Pulpo y Aparte. Trato genial. Pulpo en su punto, exquisito. Empanada de cola de toro me encantó! Jamás la había probado. Albariño rico rico. Y una mega fuente de huevos con chorizo, patatas y pimientos. Nos invitaron a unos chupitos. Nos pusimos finos!!!! Recomendable total!!!

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“No cubrío mis expectaticas”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que tenía muchas ganas de comer en este sitio pero no cubrío mis expectativas, igual por las ganas eran muy altas no lo sé pero mis acompañantes coincidieron conmigo en el diagnóstico. El pulpo "regulín", plano en sabor, sin personalidad. Las papas a la gallega voy a ser simple para describielas: "ni malas ni buenas". Es un sitio que no me saldrá recomendar.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se llama pulpo y aparte”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo digo porque el pulpo es su estandarte y esta bueno. Si quieres algo mejor, un viaje a Galacia y listo.
Faltaría algo mas de variedad en tema de carnes por si algún comensal del grupo es poco marinero, como fue nuestro caso.
Por lo demás todo muy recomendable y agradable, sabiendo que vas a un sitio muy especializado claro. Una pareja se sentó a nuestro lado, pidió y bebió y se marchó de repente tal cual, eso no se hace así hombre.

El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pulpo cortado con hacha, si quieres patatas te las pides a parte ( pulpo y aparte) 3 euros, el precio bastante alto, la empanada del carrefour, pimientos del padron no tenían nada y 8 euros, salvamos a los camareros que nos dieron un buen trato.