“Buena comida”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sitio pequeño pero agradable trato,la comida rica una ensaladilla con bacalao rica!!el foie, el tataki de atún muy bueno y secreto rico y para terminar una tarta de queso y el precio fue baratillo

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Voy todos los días a desayunar, lo recomiendo a todos. Tienen una gran variedad de tipos de pan, desde los clásicos como el mollete o el pan de campo, hasta exquisiteces como la focacha (un tipo de pan con forma cuadra, muy blandito y con sal y orégano).

Opinión escrita 21 octubre 2013

Por segunda o tercera vez hemos vuelto a este local, pequeño pero grande. Magnífico. Nuevamente todos satisfechos, relación precio calidad estupendo, unos 20E/p con blanco entrechuelos de la tierra. Recomendación? dejarle al cocinero que ponga lo que quiera, no falla.

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida con mi mujer una noche que nos quedamos solos y no sabíamos dónde ir, encontramos este sitio y tan sólo pudimos tomar dos tapitas cada uno que nos encantaron y estamos deseando volver. Recomiendo una visita

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy agradable, buena la calidad y la elaboración excelente, el precio muy ajustado. La ensaladilla de bacalao y gambas muy sabrosa y de una calidad maravillosa