“So bad” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre En Ka Juanele - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
En Ka Juanele
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“So bad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de baja calidad, gente ordinaria que pone su empeño pero no sirven para esto. Servicio + comida + lentitud = no vayas nunca. Don't visit it never!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal estado ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui y me pedí medio bollo con mantequilla y mermelada de porciones. A la hora de abrir la mantequilla para untarla, me llevé la sorpresa de que estaba con moho, apulgarado. No pienso volver a ir.

jose manuel c, Propietario en En Ka Juanele, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Siento mucho lo de la mantequilla, en nuestro año de vida es la primera porción que está en malas condiciones, ya se lo he comentado al proveedor y este a la conocida marca de mantequilla que a usted la salió mala, lo de no volver más lo entendería si la culpa fuera del bar , entendería que no entrase más en los bares en los cuales sirviesen esa marca de mantequilla, pues como usted bien dice “al abrir la mantequilla” vio que esta estaba en malas condiciones, no podemos abrir las mantequillas y servirlas abiertas ya que esto si sería una mala actuación del bar.
Le vuelvo a pedir disculpa por la parte que me toca. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Interesante lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y muy bien situado. La comida esta muy rica. Buenas tapas a un precio adecuado. El servicio bien. La presentacion muy buena. Faltaria visitarlo cuando hubiera mas gente, ya que estaba yo solo, pero el dia no era muy propicio. Tiene una buena carta, aunque creo que le falta algo mas de variedad, algo que destaque. En general es un buen sitio y puedo recomendarlo.

“Servicio impresentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido tres veces, pork pensaba k las anteriores habrian tenido un mal dia, la comida bien, pero el servicio por parte del camarero deja mucho k desear, lo vi bastante descuidado en cuanto a la atencion de los comensales y eso k eramos la unica mesa k habia. Influye mucho una buena atencion, para k se repita volver a un sitio

jerez de la frontera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

La comida es una delicia y los precios muy baratos, raciones a 5€ y abundantes, el sitio inmejorable y el local es único, no he visto un bar igual en todo el centro, parece como los bares de diseño de las grandes capitales de España. Volveré seguro.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente