“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Jerez de la Frontera, España
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno hablar de este negocio en pocas palabras será difícil, para mi y mi familia esté restaurante es nuestro preferido el trato con los dueños es como de familia, la cocina en general es maravillosa, el servicio estupendo, buen ambiente,y deciros que ánimo y seguir en esta línea,un saludo Atte Juan Pedro García y Familia

Visitado el octubre de 2013

“Lomo pardo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida buen servicio lo recomiendo platos tipicos de caza sobre todo el conejo magnifico os lo aconsejo comereis muy bien y precios muy buenos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, servicio muy bueno, calidad precio correcto, los arroces con carnes de caza son digno de probar a igual que todas sus carnes:(ibéricas,Cordero, y de ternera, el rabo de toro buenísimo, mención especial a las cachuelas de conejo(hígaditos), mollejas de cordero, en resumen a nosotros nos pareció estupendo, trato familiar.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente