“Malisimo”

En el puesto nº 78 de 454 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Por favor tengan en cuenta que nuestro restaurante se encuentra en calle San Miguel. No en plaza ya que son dos direcciones diferentes. Gracias.
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos porque teoricamente nos lo recomendaron, pero resulto ser un desastre.
Tardaban muchisimo con la comida y no valia nada después estabamo sentados en la calle y se acabo el butano de la estufa y nos dijeros que tenian mucho trabajo y que no podian cambiar la bombona.
No nos levantamos y nos fuimos a medio comer por educacion, pero no era para menos.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos en Agosto. Lo encontramos de casualidad. La calidad excelente. El dueño simpatiquisimo. Lo unico que no tiene carta y al final lo pagamos en la factura. Pedidla.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas en jerez unos días, fuimos a comer todos los días, la calidad es buenísima , y el trato fantástico, nos encantó. Super recomendable, calidad y precio

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo encontramos de casualidad huyendo del calor, esta situado en una calle estrecha con sombra y fresca, tiene terraza y se come de maravilla. Nos aconsejó el dueño lo que tenían ese día y realmente, tanto las gambas, como el salpicón o los salmonetes estaban deliciosos y en su punto. Somos de zona de marisco y no creíamos que nos pudieran sorprender en Jerez y lo han conseguido. Producto excelente y bien cocinado. El trato es muy familiar y discreto. Muy recomendable

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cervecería marisquería... antaño con mas glamour, mas local, mas gente,.. se ha quedado como reliquia de lo que fue no hace mucho tiempo... Antes no era barato pero se pagaba con gusto, ahora demasiado alto de precio.