“GENIAL”

En el puesto nº 83 de 451 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Por favor tengan en cuenta que nuestro restaurante se encuentra en calle San Miguel. No en plaza ya que son dos direcciones diferentes. Gracias.
Opinión escrita 25 abril 2014

En una cena de trabajo, tras tapear por Jerez acabamos tarde en La Marea, comimos cuatro cositas y a cada cual más rica, ahora bien, los huevos fritos con patatas son un escándalo, si viviese en Jerez me moría de colesterol porque cenaría allí todas las noches.
Volveré siempre que esté en Jerez.

Opinión escrita 18 abril 2014

Es una terraza que a pesar de estar en una calle estrecha, resulta agradable. Tomamos unas raciones estupendas: bocas de la bahía exquisitas,gambas, un cazón en su punto, puntillitas y calamares en su punto justo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos porque teoricamente nos lo recomendaron, pero resulto ser un desastre.
Tardaban muchisimo con la comida y no valia nada después estabamo sentados en la calle y se acabo el butano de la estufa y nos dijeros que tenian mucho trabajo y que no podian cambiar la bombona.
No nos levantamos y nos fuimos a medio comer por educacion, pero no era para menos.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos en Agosto. Lo encontramos de casualidad. La calidad excelente. El dueño simpatiquisimo. Lo unico que no tiene carta y al final lo pagamos en la factura. Pedidla.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas en jerez unos días, fuimos a comer todos los días, la calidad es buenísima , y el trato fantástico, nos encantó. Super recomendable, calidad y precio