“Buen Vino, buen precio, buenas tapas”
Opinión sobre Tabanco Plateros

Tabanco Plateros
En el puesto nº 19 de 472 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que grab tabanco, con muy buenos vinos de cooperativa de la zona, gran ambiente, fantastica relacion calidad/precio, buena carta de tapas frias en un sitioncon encanto de Jerez. Lo recomiendo 100%.......

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estube con unas amigas en navidad,en zambomba,nos lo pasamos mu bien,y nos hartamos de vinito bueno y a muy buen precio!! muy simpática la mujer de rizos,creo que es la dueña! volveremos!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me encanta este lugar, uno de mis favoritos en Jerez, siempre tiene un ambientazo tremendo y es que el encanto de la plaza de los plateros, el embrujo del bar y el cachondeo de los camareros es de lo mejorcito. Siempre te dan una tapita con mucho arte y te alegran el día pq son geniales. Muy recomendable y en pleno centro.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Situado en pleno centro de Jerez, en la conocidad Plaza Plateros, cuenta con un ambiente muy bueno. Se sirven vinos a granel de Jerez y para acompañarlos tapas frias pero que no estan nada mal. En cuanto a los precios, muy aceptables. El recinto es pequeño, pero cuenta con mesas exteriores muy apropiadas para días que acompañe el tiempo. Autoservicio.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Un lugar muy recomendable para degustar vinos de Jerez. Cocina fría, fundamentalmente chacinas, pero buenos vinos a granel. El ambiente es fantástico.