“"Tabanco"”

En el puesto nº 64 de 410 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“"Tabanco"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Renacido Tabanco Jerezano donde podrás echar un buen rato, con una buena copa de vino, cerveza o copa larga, siempre acompañado de tapas frias, chacinas, etc...

Visitado el marzo de 2014

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sitio encantador....pero..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar gran decoración,pero cortito de profesionalidad y en existencia de genero.Dos veces que fuimos y nos marchamos a digsto,el tercer intento fuimos a otro para no quedar mal con la gente q venían de fuera y ahí no fallariamos,espero haya mejorado.Hay q ser mas listo y profesional con la clientela,eso si el sitio es muy bonito,me da pena no volver pq en ese aspecto me encantó.

Visitado el diciembre de 2013
lascuadras, Director de Relaciones Públicas en LAS CUADRAS, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables palabras de nuestra decoración.
Sentimos muchísimo su mala experiencia y desde principio de año hemos hecho cambios de personal y mejorado y ampliado la carta.
Somos conscientes que había fallos y estamos haciendo todo lo posible por mejorar.
Otra vez, nuestras disculpas.
“Estuvimos en Navidades en las Cuadras!! y fue una experiencia fantastica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El ambiente logrado en las Cuadras es único!!! las comidas son de una gran calidad así como el servicio

• Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

El Puerto de Santa María, España
“Un sitio con mucho encanto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me encanta este sitio, solemos ir tanto entre semana...como muchos fines de semana. La decoracion del lugar es espectacular, con muy buen gusto y detalles sorprendentes...y con un patio muy agradable, no existe en Jerez otro sitio como este. En cuanto a la comida tiene muy buenas tapas frias y calientes de cocina...como por ejemplo el revuelto de verduras y la berza con espinacas...el precio muy bueno para la calidad ofrecida.
Las tardes-noches de flamenco merecen la pena y siempre esta lleno con muy buen ambiente.
Lo recomiendo!!

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Im-presionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ambiente acogedor y lleno a rebosar. Era jueves , había flamenco y ....¡¡ hasta se arranco una niña a bailar por bulerias con mucho arte!!.
Volvere en breve . Además muy buen ambiente para ser entre semana, y se comen unas tostas y platos muy ricos.
Enhorabuena a Las Cuadras !!!

• Visitado el diciembre de 2013