“Bonito sitio con carencias”
Opinión sobre Las Cuadras

Las Cuadras
En el puesto nº 101 de 469 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Gastro Tabanco las Cuadras está ubicado en las antiguas caballerizas del palacio de la Condesa de Casares, de donde toma su nombre. Durante la reforma hemos intentado mantener todo como estaba, el suelo es muy irregular y toda la decoración es auténtica, desde los carteles de toros hasta los artilugios colgados en la pared. Contamos con una selecta carta de tapas y platos basados en la gastronomía típica jerezana en la que podrán encontrar desde las chacinas más exquisitas hasta las ensaladas y carnes más sabrosas. Todo ello acompañado de una variadísima selección de vinos y brandies de Jerez. Organizamos periódicamente eventos especiales como catas de vinos y actuaciones de flamenco en el “ Jardín de la Condesa” un hermoso espacio libre dentro de nuestras singulares y acogedoras instalaciones. Los salones del palacio están disponibles para la organización de eventos muy exclusivos. No podía faltar uno de los principales valores y tesoros de Jerez, su gastronomía obteniendo las Cuadras el Tercer premio a la Innovación 2016 ( Provincia de Cádiz ) y ser uno de los pocos restaurantes en Jerez recomendados (R) 2 años seguidos (2016-2017) por la prestigiosa Guía Repsol. Rica en géneros de primera calidad y provenientes de su mar y de su tierra, que se convierten en cada época del año su mejor despensa y sus Vinos, nobles y con Historia….
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, desde mi punto de vista, el sitio. Decoración antigua y con encanto. En cuanto a las tapas me resultaron cortitas para lo que valen. Al final me resultó caro y salí del sitio con hambre, cuando en otros tabancos de la zona por ese dinero habría salido mas que lleno. No se si volveré a darle otra oportunidad, aunque una cervecita solo para ver el sitio, merece la pena.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Renacido Tabanco Jerezano donde podrás echar un buen rato, con una buena copa de vino, cerveza o copa larga, siempre acompañado de tapas frias, chacinas, etc...

Opinión escrita 2 marzo 2014

Precioso lugar gran decoración,pero cortito de profesionalidad y en existencia de genero.Dos veces que fuimos y nos marchamos a digsto,el tercer intento fuimos a otro para no quedar mal con la gente q venían de fuera y ahí no fallariamos,espero haya mejorado.Hay q ser mas listo y profesional con la clientela,eso si el sitio es muy bonito,me da pena no volver pq en ese aspecto me encantó.

lascuadras, Director de Relaciones Públicas en Las Cuadras, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas gracias por sus amables palabras de nuestra decoración.
Sentimos muchísimo su mala experiencia y desde principio de año hemos hecho cambios de personal y mejorado y ampliado la carta.
Somos conscientes que había fallos y estamos haciendo todo lo posible por mejorar.
Otra vez, nuestras disculpas.

Opinión escrita 19 febrero 2014

El ambiente logrado en las Cuadras es único!!! las comidas son de una gran calidad así como el servicio

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encanta este sitio, solemos ir tanto entre semana...como muchos fines de semana. La decoracion del lugar es espectacular, con muy buen gusto y detalles sorprendentes...y con un patio muy agradable, no existe en Jerez otro sitio como este. En cuanto a la comida tiene muy buenas tapas frias y calientes de cocina...como por ejemplo el revuelto de verduras y la berza con espinacas...el precio muy bueno para la calidad ofrecida.
Las tardes-noches de flamenco merecen la pena y siempre esta lleno con muy buen ambiente.
Lo recomiendo!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante