“UN PLACER”

Albores
En el puesto nº 8 de 454 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Albores es el principio, el nacimiento, la evolución de un concepto propio de interpretar la cocina de producto, la cocina de temporada, la cocina tradicional, la cocina internacional y la cocina más castiza... se trata de fusionar y complementar el mar con la tierra sin perder la pureza e identidad de cada uno. En nuestra cocina pintamos platos con pinceladas de diferentes colores con verduras, mariscos, frutos, salsas, cremas, mermeladas... en torno a una escultura central de pescados, carnes u otros productos de temporadas que coronamos con tenues trazos aromáticos de vinos de Jerez o especias exóticas.
Opinión escrita 30 marzo 2014

Increíble, inmejorables .... Francamente recomendable, fuimos una grupo de amigos y quedamos más que satisfechos con la calidad, la presentación y el servicio ..... No dudéis en probar la brandada de bacalao... Si tenéis suerte comer en la terraza !!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.931)

1.059 - 1.063 de 1.931 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Era la primera vez que íbamos nos habían hablado muy bien y así fue.La cocina excepcional ,el servicio muy atento,correcto y muy profesional.La relación calidad precio está bien....En general excepcional

Opinión escrita 18 marzo 2014

Exquisito, francamente todos los platos que probamos eran inmejorables y con una muy cuidada presentación: el bonito espectacular, el rabo de toro de los mejores que he comido y por sobré todos los platos la brandada de bacalao.
Se puede recomendar !!!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena comida, muy buen servicio. Perfecta Relación Calidad/Precio. Muy bien ubicado en el centro de Jerez, justo frente al Ayuntamiento. Recomendable 100%.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Comimos en Albores por recomendación de nuestro guía (Benito) y madre mía que acierto. Pedimos mesa y al poco nos estaban atendiendo, todo riquísimo pero en especial las alcachofas rellenas, todo un manjar que hat que probar. Trato exquisito y muy amables. En general da gusto comer en Jerez y en particular en Albores.