“EXCELENTE!!!!”
Opinión sobre Albores

Albores
En el puesto nº 10 de 416 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 6 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Albores es el principio, el nacimiento, la evolución de un concepto propio de interpretar la cocina de producto, la cocina de temporada, la cocina tradicional, la cocina internacional y la cocina más castiza... se trata de fusionar y complementar el mar con la tierra sin perder la pureza e identidad de cada uno. En nuestra cocina pintamos platos con pinceladas de diferentes colores con verduras, mariscos, frutos, salsas, cremas, mermeladas... en torno a una escultura central de pescados, carnes u otros productos de temporadas que coronamos con tenues trazos aromáticos de vinos de Jerez o especias exóticas.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“EXCELENTE!!!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que repetimos la segunda noche y así probar más platos. Todo magnífico : la calidad y la presentación de los platos. Estando lleno dentro y fuera el servicio es impecable. Son rápidos y muy bien organizados. Y encima a buen precio. Volveremos....

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nuestro hotel nos aconsejó este restaurante y tenían razón. Hay un montón de opciones en la carta, muy, muy bien de precio y todo muy rico. Nosotros cenamos de tapeo 2 veces aquí y nos gustó mucho.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente excelente”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que hemos comido en toda la provincia de Cádiz. El servicio muy agradable, Platos elaborados y riquísimos y los precios muy buenos. Genial recomendado 100%

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 381 votos útiles
“Buena cena....mejor desayuno”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Un gran restaurante de tapeo, todo riquísimo y personal con ganas de agradar, y eso se agradece.
Una cena de tapas excelente y un desayuno todavía más rico ......recomendable

• Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 273 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable. Raciones muy generosas, platos elaborados, sabores muy atractivos, salmorejo, bacalao con pasas y piñones, una tapa de mero exquisita y un buen rabo de toro. Si le unimos un trato muy agradable, es para no perdérselo. Gracias por los comentarios anteriores.

• Visitado el julio de 2014