“Se lo tienen creído ”
Opinión sobre La Moderna

La Moderna
En el puesto nº 40 de 546 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y merece la pena asomarse pero en mi opinión hay muchos sitios en jerez que le superan en trato de los camareros/dueño y en las calidad de las tapas que ofrecen. Deben atender muy bien a las personas que conocen y timar a los que creen de fuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de los de antes en una Jerez Moderna En este sitio se huele a historias de antaño, historias de flamenco y toros. Un bar simple y sencillo y en eso precisamente radica su encanto.
Estuve desayunando y la verdad es que muy bien. Excelente café con una variedad de tostadas tremenda. Me encanto.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Me gusta recorrer locales curiosos (por lo que sea) de todos los sitios donde estoy y eso es lo único a destacar positivamente de este local. Me dirijo a un camarero y le pido dos bebidas, ni me mira, con una actitud despectiva, supongo que por eso me deja medio tirando una de ellas y se olvida la otra, me dirijo a otro camarero que me mira pero a la vez saluda a una pareja amiga que acaba de entrar y ya se pone a atenderles dejándome solo. Al final me dirijo a otro que parecía o el dueño o el encargado (lo digo porque estaba con su hija en la barra) y este si me atiende. Miro las tapas que tienen en el expositor, voy a pedir una ensaladilla que tenía buena pinta, pero lamentablemente solo estaban en esa zona (la interior de la barra) los dos primeros camareros, viendo el caso que me hacen, nos vamos sin comer nada. Y porque a otro que pasaba por ahí el pregunté cuanto era lo que habíamos bebido, dejé el dinero en la barra y supongo que lo habrán cogido, no se si han pensado que me había ido sin pagar, aunque lo que creo es que si me hubiera ido sin pagar ni se enteran. Al fin y al cabo deben estar llenos siempre.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los sitios donde te sientan y no te clavan.
Tapeillo ligero, gente amable u sobre todo, un bar en plan cueva con rocas.
Pedimos... Montadito al oloroso, montadito de carne mechada, ensaladilla y gambas rellenas de bechamel con dos bebidas.
Ya conocíamos este sitio pero no sabíamos que estaba en esta app así que comentario que dejó.
Repetiremos!!!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Te hacen sentir como si fueras la única clienta, el único cliente. ¡Tostaitas ole! Las mejores tostadas con salmorejo servido con un arte inigualable. Y para que decir ir adentro donde las murallas de la antigua Jerez te acompañan en la charla y desayuno.
Ir a Jerez y no pasar por la Moderna es perderse algo único.

Fecha de la visita: septiembre de 2018