“Vino y tapa”
Opinión sobre La Moderna

La Moderna
En el puesto nº 40 de 546 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar una cerveza o vino con una tapita. Pero nada más. Recomiendo la ensaladilla rusa !

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Tanto los desayunos, donde hay una gran variedad en que ponerle al pan, hasta los mediodías, para un vino de jerez y esos "montaitos al oloroso", la ensaladilla, las lagrimitas de pollo. Y el servicio es excepcional, siempre alegres y muy rápidos en servirte. Nosotros siempre repetimos, y por supuesto llevo a mis amigos. Enhorabuena.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a ser una taberna típica muy conocida es inadmisible el trato recibido por la gran mayoría de sus camareros, los cuales ante la pregunta: me puedes atender? Se mofan y pasan de ti. Además las tapas dejan mucho que desear. Si tenéis en carta 'chicharrones' hay que servirlos con decencia, hay chopped más bueno en el mercado. En Jerez hay lugares mágicos y con arte pero este no es uno de ellos.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve parte de la muralla antigua de Jerez en el fondo. Buen ambiente. Lugar muy tipico de Jerez buenas tapas.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y merece la pena asomarse pero en mi opinión hay muchos sitios en jerez que le superan en trato de los camareros/dueño y en las calidad de las tapas que ofrecen. Deben atender muy bien a las personas que conocen y timar a los que creen de fuera.