“Rico”
Opinión sobre La Moderna

La Moderna
En el puesto nº 40 de 546 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Jerez está este singular restaurante donde podrás degustar cositas ricas de la zona. No tienen una gran carta pero lo que hay está bueno. También hay diferentes vinos como el palocortao, seco y rico. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues en nuestro viaje a Jerez de la Frontera en diciembre para disfrutar de la zambomba que tanto nos gustó paramos a comer (algo tarde porque estaba todo hasta arriba) en este bar donde tapeamos y pedimos algunas raciones y la verdad es que la experiencia fue buena, todo estaba muy bueno y bien de precio, con un poco de despiste del camarero pero era lo normal porque como ya he dicho estaba a tope y eso que eran más de las 4 creo recordar así que muy contentos y repetiríamos si volviésemos sin duda! Ahí expongo las fotos que hice del lugar que es chulo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Bar sencillo,pero auténtico. Todo el sabor de Jerez,sus vinos y tapas de toda la vida. Los camareros muy agradables y con esa simpatía que caracteriza a la gente de Jerez.

Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hay un lugar popular entre la juventud y no tan jóvenes de Jerez, es este bar, La Moderna, que contrariamente a su nombre, lleva ya varias décadas funcionando. Allí se acude a desayunar, pero sobre todo a la cerveza del mediodía, acompañada con cualquiera de las múltiples tapas y raciones que ofrece su carta. A la hora del café hay menos gente, y luego, de nuevo, a repetir las cañas, dentro o fuera en la calle, con un ambiente formidable que propician además los camareros con su buen servicio.

Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar una cerveza o vino con una tapita. Pero nada más. Recomiendo la ensaladilla rusa !