“Nueva gran visión de la comida casera”
Opinión sobre Bar Bocarambo

Bar Bocarambo
En el puesto nº 10 de 446 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comidas caseras típicas de Jerez, cocina andaluza y española, paellas y carnes de Ibérico y retinta/limoussinne a las brasas. No usamos productos congelados, nuestros platos se hacen según se piden, excepto los guisos. CERRAMOS LOS DOMINGOS DE VERANO.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Es una nueva visión mejorada de la comida de nuestras madres.
El personal es muy amable y sobre todo profesional. La carta es muy variada con productos de alta calidad.
El sitio tiene un patio andaluz amplio y luminoso.
Es aire fresco para la cocina jerezana.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Bocarambo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos de fin de semana en Jerez y fuimos allí a comer por los comentarios de tripadvisor y la verdad que fue incluso mejor de lo esperado.Los sábados hacen para el almuerzo un arroz en paella diferente cada semana, esta fue un arroz de verduras excelente. Totalmente recomendable el atún, la presa, las croquetas y fabulosas las tartas caseras de plátano y de chocolate.Fuimos un grupo de seis adultos y cuatro niños y todos salimos encantados.Los dueños Manolo y Paloma de lo mas encantadores y serviciales, así como todo el personal.Enhorabuena seguro que volveremos

Manuel G, Propietario en Bar Bocarambo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos motivan y ayudan a trabajar con alegría.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy lejos de las expectativas creadas. No he ido por el boca a boca, como me ocurre normalmente, sino atraído por las valoraciones de Tripadvisor. La decoración no me parece que tenga nada destacable y en cuanto a las tapas, ninguna nos pareció que atuviera por encima de la media. Lo mejor fue la presa y estaba un punto pasada. Hay muchísimos sitios para comer o tapear en Jerez mucho más interesantes que este.

Coincido con usted en que hay muchos sitios en Jerez mejor que el nuestro, la mayoría de ellos propiedad de buenos amigos y profesionales consagrados de hostelería. Nosotros no nos consideramos profesionales aún, no hemos aprendido a cocinar en una escuela, sino a través de nuestras madres, y ellas de las suyas, por ello no puedo estar en absoluto de acuerdo en que nuestros platos están por debajo de la media, más cuando algunos de ellos únicamente puede encontarlos aquí, y son fiel reflejo de antiguas recetas. En cuanto a la decoración, acabamos de decorar el patio con plantas que lo hacen más acogedor y típico, cosa que el mal tiempo nos ha impedido hasta ahora. La del interior, decorada con fotos de Borja Luque, creemos que es la justa, aunque también la hemos reforzado con plantas de interior. Esperamos que vuelva y compruebe por sí mismo lo que le indicamos. De todas formas muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buena calidad,muy buen ambiente, una cocina exquisita.Todo perfecto. Genial. Lo recomiendo.

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a esforzarnos más y nos motiva.

Opinión escrita 3 marzo 2014

No me extraña que tenga esta puntuiacón en internet.
Todo perfecto: El trato, el sitio , la comida y el precio.
El dueño muy majo y atento a las mesas.
Y sobre todo y lo mas importante la mejor presa de cerdo que puedes comer a la parrilla, exquisita. Para repetir

Muchas gracias por sus comentarios, nos sirven para seguir trabajando y mejorando.