“De los mejores restaurantes japoneses”
Opinión sobre Oishii

Oishii
En el puesto nº 42 de 549 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido varias veces y siempre salimos contentos. Una carta variada, con sushi y platos típicos japoneses, llevado por una familia española como si fueran del mismísimo Japón. Recomendamos el takoyaki, el yakiudon y el okonomiyaki. Dejaos aconsejar por los dueños, ¡siempre aciertan!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y ya estamos deseando volver para probar todo lo que hay en la carta (que es muy extensa, lo que es genial porque en la mayoría de restaurantes japoneses suele ser cortita) . El sushi es magnífico y todo lo que pedimos estaba riquísimo. El camarero es muy simpático y te ayuda en todo lo que le pidas.
Desde fuera parece cualquier otra cosa pero entras y te teletransportas a Japón.
Mis dieces.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente en la comida y la atención. Nos fuimos sorprendidos tanto por la calidad como por el precio

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sushi de muy buena calidad , recomendable, tienen hasta cerveza japonesa que en otra ocasión probé y esta buena .

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Sitio agradable. Comida buena y elaborada. El joven que nos atendió muy agradable. La carta muy completa y con una variedad de platos muy amplia. Buena relación calidad precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019