Soho Boutique Jerez & Spa
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
171 US$
  • Parking gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
184 US$
177 US$
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
306 US$
292 US$
Priceline
  • Restaurante
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
340 US$
332 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
  • Piscina
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2010

Nada más entrar a la habitación, me envolvió ese diseño diferente que tenía, las luces perfectamente colocadas y el color tan original en el que estaba pintada. El baño era enorme, como la habitación en general. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los utensilios de baño eran magníficos (champú y gel ¡con extracto de té!). Los pasillo muy bien amueblados y con una decoración exquisita. Los ascensores muy nuevos. El mobiliario en general muy cuidado. El servicio muy atento y amable. La cama hecha a la perfección, sin una sola arruga y muy amplia. No hay ningún tipo de problema para aparcar si vienes en coche, tiene garaje interior y exterior y a precio muy económico. Mucha seguridad (barreras, conos, puertas automáticas). Se encuentra muy cercano al centro y a cervecerías muy buenas. Y si usted es un amante de los caballos, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre se encuentra a tan sólo 10min. del hotel. Me pareció excelente todo. La única crítica que puedo hacer es que la televisión estaba bastante anticuada, aunque eso sí, con TDT, y el sonido se escuchaba distorsionado, pero vamos, cuando vas a una ciudad no es precisamente para quedarte en el hotel a ver la tele, así que para mí eso no causó el más mínimo problema.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

En mi caso he estado sola don un niño de 12 y otra de 14 años, los cuales son bastante críticos y el hotel y su estancia en él nos ha gustado. Quizás lo desfavorable ha sido que la cama supletoria (un sofá) es incómoda, el colchón de pocos centímetros, como casi todos los supletorios. Lo que también he echado en falta es un mini bar, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel es un cuatro estrellas y que hemos estado en agosto. Todo lo demás excelente, muy bonita la decoración, la recepción pequeñita pero teniendo en cuenta que hay poquitas habitaciones pues bien ... el centro histórico está cerca y no he tenido problemas para dejar el coche cerca del hotel, aunque este dispone de parking...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Reservamos una habitacion standard directo al hotel. Al llegar al Hotel nos hizo Upgrade a habitacion superior con Loft Room en el edificio que esta la Spa. Nos gustó muchisimo la habitacion.
Spa es muy pequeño pero el trato es muy bueno y agradable.
El Buffet de desayuno variada y bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Recientemente hemos estado en Jerez a visitar la Ganaderia Torrestrella, hicimos dos noches en el Hotel Los Jandalos, al llegar pensamos que seria un hotel viejo, dado que esta muy centrico y a simple vista no parece gran cosa. Para nuestra sorpresa el servicio fue muy atento y teniendo en cuenta que viajabamos con dos niños de 8 y 11 años nos dieron una habitacion "un poco superior" a lo que habiamos contratado para que "estuvieramos mas comodos". El dormitorio principal muy espacioso y comodo, y a parte teniamos una segunda habitacion con un par de sofas, uno de ellos "cama" en la que durmieron los niños. Con su propia tele y minibar. El aseo muy espacioso. Todo bastante limpio. La unica pega es que si no te gusta dormir con el aire acondicionado puesto y abres la ventana, hay demasido ruido de la calle. por lo demas nos ha gustado mucho. El precio contratado con la agencia fue de 127 euros las dos noches en regimen de solo alojamiento. Ademas por un modico precio tiene espa, que no pudimos disfrutar por las prisas, supongo que tendremos que volver con mas tiempo...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2010

Habitaciones muy amplias, con todo tipo de comodidades, inlcuso las camas son reclinables para ver mejor la TV. Lo único malo que el aire acondicionado no tiene mucha fuerza. El baño también es muy espacioso.
El buffet del desayuno es excelente, buena calidad y mucha variedad.
El spa del hotel, aunque es algo pequeño, no está mal y mejor aún porque nos invitaron por estar más de 3 noches alojados.
Realmente es un hotel de 4 estrellas de los buenos

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business