“Buena elección” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Jandalos Jerez

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Los Jandalos Jerez
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Málaga
“Buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado un fin de semana unas amigas y nos ha gustado bastante. El hotel está muy céntrico, hemos podido ir andando a todos sitios.
Las habitaciones que nos asignaron eran bastante grandes, íbamos en triples y había espacio de sobra. Además, estaba todo muy limpio, aunque deben cuidar ciertos detalles, ya que los bancos del baño tienen las patas oxidadas.
El spa es muy pequeño, no merece mucho la pena, aunque es bastante barato, pero el personal no es nada agradable, salvo una de las chicas.
Si tengo que volver por Jerez, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Cliente:

Gracias por elegir el Hotel Los Jándalos para su estancia de fin de semana entre amigas en Jerez.

Nos complace que hayan disfrutado y tomamos nota de sus comentarios.

CASTILLA Y LEON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel que esta muy bien, bastante centrico, la relación calidad precio excepcional.
Tienen tres tipos de desayuno, el expres, que cuesta 3,5€ para el que solo toma cafe y tostadas o bollería, el Continental 5,5€ y el buffet por 10,5 €, para el desayuno buffet es un poco pobre, yo opte por el primero. Hay habitaciones mas amplias y otras mas pequeñas. Es una antigua bodega las habitaciones con techos muy altos pero bien decoradas, aunque un poco oscuras, ya que las ventanas son pequeñas. Nosotros que estuvimos en agosto en días de calor, es imposible estar en la habitación sin el aire acondicionado y el nuestro en particular funcionaba bien, en la habitación de unos amigos, cuando entraron no funcionaba pero se lo arreglaron pronto. Por mi parte si tuviera que volver a jerez, volvería a este hotel. Me ha gustado bastante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Juan Carlos:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez haya sido de su agrado.

En efecto, la ubicación es muy cómoda para visitar el centro y los atractivos turísticos.

Estaremos encantados de contar con su presencia nuevamente en su próxima visita a Jerez.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos unos días en vacaciones con una oferta que tenían que nos salió por 50€/día, incluida la zona de spa,pero solo alojamiento.Nos dieron una habitación duplex.Muy grande,bonita,confortable,los únicos "defectos" fueron,primero que las cortinas estaban medio descolgadas y arrugadas y la televisión aún era de las analógicas.Unicos detalles que a nuestro gusto,desmerecen a un hotel de 4 estrellas.Por lo demás,un gran lugar,tranquilo donde encuentras aparcamiento por la zona.Si es cierto que la atención en recepción no es lo mejor que tiene este hotel,educados y poco más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Cliente:

Gracias pro elegir el Hotel Los Jandalos Jerez durante su estancia en esta ciudad.

En efecto, los dúplex, habitaciones con 2 estancias - dormitorio y salón, que se encuentran en el edificio de Bodega, son magnificas habitaciones con un saber diferente por la estructura de este edificio.
Tomamos nota de sus comentarios y tan pronto como nos sean posible, sean remediadas.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a Jerez.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en una zona tranquila del centro de Jerez. Tiene la ventaja de estar a escasos minutos andando del centro pero en unas calles muy tranquilas sin apenas tráfico, lo que le hace ser un hotel muy tranquilo. El hotel eran unas antiguas bodegas, que han transformado en hotel con una adecuada rehabilitación. La decoración es sencilla y acertada. Aunque he leído comentarios en contra he de decir que el personal me ha parecido absolutamente correcto y educado.
El spa no lo he probado pero la terraza bar si, y es muy comoda y agradable.
Como aspecto negativo solo puedo decir que las habitaciones no tienen minibar y el bar del hotel cierra después de la comida y abre a las 8 de la tarde, con lo cual si quieres tomar agua o te buscas un supermercado para comprar algo o nada...
A pesar de eso he quedado muy satisfecho.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Marcos:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez hay sido de su agrado y considere que somos una buena opción donde alojarse.

En efecto, cafetería, bar/snack cierra en verano después del desayuno y no vuelve a abrir hasta la tarde (excepto los Sabados); entendemos que nuestros clientes una vez han desayunado aprovechan para disfrutar de las magnificas playas de la provincia, conocer Jerez y sus atractivos turísticos y por supuesto toda oferta de la provincia de Cadiz.
Disponemos de maquinas vending en ambos edificios que facilitan bebidas y si necesitan hielo desde recepción se lo suministran gratuitamente.

Estaremos encantados de saludarle nuevamente si vuelven a Jerez.

Gracias y saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, magnífica estancia. Calidad/precio sobresaliente. La habitación muy amplia, incluso en mi caso, contaba con una "salita de estar" muy cómoda. Repetirías sin duda. En relación con la atención, decir que fue correcta, tampoco es algo que me atraiga o no de una estancia de un fin de semana, es decir, que valoro la limpieza, calidad/precio, decoración, y, como no, el descanso y confort del propio hotel, en este sentido le doy un 9 sobre 10. Saludos.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Jesús:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez hay sido de su total agrado, que la ubicación, la relación precio calidad, la limpieza, descanso y confort satisficiera sus expectativas y que en caso de volver a esta ciudad, "repetiría sin duda".

Esperamos contar nuevamente con su presencia y encantados de haberle ofrecido un fin de semana agradable.

Saludos y hasta pronto,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel

Información adicional sobre el Los Jandalos Jerez

Establecimiento: Los Jandalos Jerez
Dirección: Calle Nuno de Canas 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte…La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de garaje interior, bar, snack-bar, cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Agoda, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez