“Hotel muy bonito, tranquilo y a un paso del centro de la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Jerez

Los Jandalos Jerez
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Alcalá de Guadaira, España
“Hotel muy bonito, tranquilo y a un paso del centro de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Parece ser que fué una antigua bodega, es muy bonito por dentro y por fuera, las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas, el baño muy completo. Todo está muy limpio, El Spa algo pequeño pero completo, por cierto si te das un masaje te recomiendo a Mari Carmen y Sandra, son buenas profesionales y te dejan como nuevo además de que son muy simpaticas. El personal en si muy correcto, amable y simpático. Quiero hacer mención especial en un recepcionista, concretamente en JAVIER, es un profesional como la copa de un pino, no se puede ser más amable,simpático, correcto etc. y siempre dispuesto a aconsejarte, indicarte un lugar, facilitarte la búsqueda de todo, en resumen el mejor que me he encontrado y a mi edad os puedo asegurar que he estado en algunos hoteles. En definitiva os lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejores vistas si dan a la fachada del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez haya sido de su agrado.

Transmitimos sus comentarios que siempre son de agradecer y motivan a seguir haciendo bien nuestro trabajo.

Esperamos tenerle nuevamente de cliente en el Hotel en su próxima visita a Jerez.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel en un bonito edificio. A cinco minutos andando del centro. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Bien insonorizadas, hay una puerta que separa el dormitorio del baño y de la entrada.
Personal correcto y servicial. El spa un poco pequeño pero agradable. Como recomendación se podría acotar un espacio en la entrada exterior para poder sentarse un rato después del circuito. Se echa de menos el minibar en la habitación. Aunque la cafetería cierra pronto existe enfrente un local acogedor con patio para tomar un café o una copa. (Plaza de Canterbury).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Marian:

Agradecemos sus comentarios y que eligiera el Hotel Los Jandalos.

En efecto, el Hotel está construido en las instalaciones de una antigua bodega de crianza de vinos de Jerez.
Cuenta con un edificio bodeguero con habitaciones y salón de eventos que el techo son las antiguas vigas de madera de esta bodega. Sabor de la tierra.
El edificio principal eran las antiguas oficinas de la bodega y como comenta, son habitaciones amplias y cómodas, bien insonorizadas.

Esperamos contar con su visita nuevamente,

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante el fin de semana y la verdad que el hotel está muy bien.
Las habitaciones son amplias y limpias, el personal correcto. La ubicación del hotel inmejorable, todo muy cerca, se puede ir andando a cualquier sitio.
El spa es pequeño, pero para pasar un buen rato está bien.
Lo recomiendo 100%, si fuera a Jerez otra vez repetiria.

Estimado cliente:

Nos alegra haya disfrutado de su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez durante un fin de semana en Agosto.

Como bien indica, la ubicación es muy buena para visitar la ciudad; contamos con su presencia en futuras ocasiones que vuelva a Jerez.

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado un fin de semana unas amigas y nos ha gustado bastante. El hotel está muy céntrico, hemos podido ir andando a todos sitios.
Las habitaciones que nos asignaron eran bastante grandes, íbamos en triples y había espacio de sobra. Además, estaba todo muy limpio, aunque deben cuidar ciertos detalles, ya que los bancos del baño tienen las patas oxidadas.
El spa es muy pequeño, no merece mucho la pena, aunque es bastante barato, pero el personal no es nada agradable, salvo una de las chicas.
Si tengo que volver por Jerez, repetiré.

• 3 de 5 estrellas
Estimada Cliente:

Gracias por elegir el Hotel Los Jándalos para su estancia de fin de semana entre amigas en Jerez.

Nos complace que hayan disfrutado y tomamos nota de sus comentarios.

CASTILLA Y LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel que esta muy bien, bastante centrico, la relación calidad precio excepcional.
Tienen tres tipos de desayuno, el expres, que cuesta 3,5€ para el que solo toma cafe y tostadas o bollería, el Continental 5,5€ y el buffet por 10,5 €, para el desayuno buffet es un poco pobre, yo opte por el primero. Hay habitaciones mas amplias y otras mas pequeñas. Es una antigua bodega las habitaciones con techos muy altos pero bien decoradas, aunque un poco oscuras, ya que las ventanas son pequeñas. Nosotros que estuvimos en agosto en días de calor, es imposible estar en la habitación sin el aire acondicionado y el nuestro en particular funcionaba bien, en la habitación de unos amigos, cuando entraron no funcionaba pero se lo arreglaron pronto. Por mi parte si tuviera que volver a jerez, volvería a este hotel. Me ha gustado bastante.

Estimado Juan Carlos:

En efecto, la ubicación es muy cómoda para visitar el centro y los atractivos turísticos.

Estaremos encantados de contar con su presencia nuevamente en su próxima visita a Jerez.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez

Información adicional sobre el Los Jandalos Jerez

Establecimiento: Los Jandalos Jerez
Dirección: Calle Nuno de Canas 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte…La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de garaje interior, bar, snack-bar, cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez